Rajoy: “Estoy muy orgulloso de encabezar la lista del PP por Madrid”

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha mostrado muy orgulloso hoy de encabezar por tercera vez consecutiva la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, el día en que se presentaban los candidatos al Congreso y al Senado por esta circunscripción.

En su intervención, Rajoy ha agradecido a todos los candidatos por haber «dado un paso adelante y defender las ideas, los principios y los programas en los que creen». «El PP ha hecho las cosas bien en Madrid y nuestro objetivo es seguir mejorando y haciendo las cosas mejor en el futuro», ha asegurado.

 

Mariano Rajoy ha explicado que lo que necesita España en estos momentos es un gobierno «fuerte, con las ideas muy claras, competente, que sea capaz de presentar a los españoles un plan para cuatro años, con el objetivo de crecer y crear empleo». No obstante, ha asegurado que el Ejecutivo que él presida si los españoles le dan su confianza el próximo 20 de noviembre será «capaz de dialogar, de hablar y de entenderse con todos aquellos que lealmente quieran trabajar y unirse en torno a ese gran proyecto común que el PP pretende liderar en estos momentos».

 

«Seremos un gobierno firme, con capacidad de decisión, porque lo peor que nos puede pasar en este momento es no hacer nada. Pero estaremos atentos a lo que nos diga la sociedad y el resto de fuerzas políticas que quieran colaborar lealmente en torno a este objetivo común», ha añadido.

 

A juicio de Rajoy, los españoles quieren un Gobierno que sea capaz de afrontar la crisis económica, conseguir que haya crecimiento económico y empleo. «A eso vamos a dedicar nuestras fuerzas, nuestros conocimientos, nuestra ilusión y nuestras ganas y le pondremos todo el coraje y la determinación para superar la crisis», ha explicado.

 

«Estoy convencido de que, aunque las cosas no van a ser fáciles, España va a salir de la crisis. Creo firmemente en la sociedad española, que cuando se generaron las condiciones fue capaz de crear cinco millones de puestos de trabajo», ha concluido.

X