NNGG Menorca recoge juguetes para repartirlos durante la noche de reyes

Nuevas Generaciones Menorca ha llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja.

 

Durante los pasados días 8, 15 y 16 de diciembre los voluntarios de NNGG Menorca estuvieron recogiendo juguetes e informando a los visitantes de la campaña solidaria que se ha llevado a cabo en todos los municipios de Menorca. Muchos ciudadanos y pequeños comercios colaboraron desinteresadamente donando una gran cantidad de juguetes, demostrando así su compromiso con los más necesitados.

 

La campaña “Inunda de color el seu petit món”, impulsada por NNGG Menorca, ha demostrado la gran concienciación social de los ciudadanos de esta Isla, aun más en estos complicados momentos que vivimos. El trabajo solidario de todos los menorquines ha propiciado la recogida de más de 200 juguetes que han sido donados a los responsables de Cruz Roja.

 

El presidente de NNGG, Ramon Sintes, expresó su satisfacción y las ganas que tiene la organización que preside de continuar trabajando para seguir ayudando a todos los menorquines, principalmente los que lo están pasando peor, aportando su granito de arena para conseguir unas fiestas más solidarias. También ha agradecido la gran participación e interés de muchas persones anónimas que desinteresadamente han colaborado en esta campaña a lo largo de toda la isla.

 

Todos los juguetes serán repartidos a través de Cruz Roja durante la noche de reyes, entre las familias menorquinas que más lo necesiten.

 

X