El PP Menorca presenta una web mucho más moderna y participativa

El candidato del PP al Congreso por Menorca, Juan Carlos Grau, y la candidata del PP al Senado por Menorca, Juana Francis Pons, han presentado hoy la nueva página web del partido www.www.ppmenorca.es. Al acto también ha asistido el presidente del PP de Menorca y presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo. Los candidatos han mostrado a los medios de comunicación el funcionamiento de la nueva página que pretende convertirse en un canal directo entre el partido y los ciudadanos.

 

El PP es consciente de la importancia de las nuevas tecnologías y de la implicación de la sociedad actual en el mundo 2.0, por ello quiere facilitar a los usuarios toda la información, propuestas, ideas y soluciones de la forma más transparente y a través de una plataforma clara, sencilla y fácil de usar.

 

La web www.www.ppmenorca.es está dividida en distintas secciones en las que podemos encontrar toda la información referente al partido, la actualidad a través de comunicados, fotografías, vídeos o sonidos, y uno de los puntos fuertes: las redes sociales.

 

Desde el PP se da una gran importancia a todas las vías de comunicación. A través de nuestra página se puede acceder al Facebook del partido e incluso se puede contactar con algunos de nuestros políticos en redes sociales. También se puede seguir el Twitter en directo y estar informado de los actos del partido a través de nuestra agenda.

El Partido Popular pretende acercarse cada día más al ciudadano porque “entre todos conseguiremos el cambio que Menorca tanto necesita”.

X