El PP celebrará el martes 28 una jornada de encuentro para valorar la actualidad con el presidente Biel Company y con el portavoz del Grupo en el Senado, Javier Maroto

Un almuerzo con cargos públicos y orgánicos, una tertulia abierta a público y sendos recorridos por Mahón y Ciutadelladefinen la agenda de la jornada de encuentro.

Javier Maroto cumple con la promesa de revisitar la isla, si el candidato Jordi López conseguía acta de senador. Ambos son ahora compañeros en el Grupo Popular en la Cámara Alta y el  portavoz cumple con el compromiso adquirido.

El Partido Popular de Menorca ha convocado para el próximo martes, 28 de julio, una jornada de encuentro con los cargos públicos y orgánicos para intercambiar opiniones y experiencias en el marco del primer año de legislatura local y autonómica y también en el contexto de la situación de la política nacional y la crisis del coronavirus.

La presidenta del PP-Menorca ha invitado para la ocasión al presidente balear, Gabriel Company, y al portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, precisamente con el ánimo de reunir representantes de los diferentes niveles institucionales y orientar las estrategias comunes.

La jornada incluye un amplio programa de actividad que pretende facilitar también el encuentro de los líderes políticos con afiliados y ciudadanos en general.

Gabriel Company y Javier Maroto realizarán un recorrido por Mahón, antes del almuerzo de trabajo en el que participarán los presidentes de las juntas locales, portavoces municipales y alcaldes, consellers, diputados autonómicos y el senador por Menorca.

Por la tarde, está prevista una tertulia con Javier Maroto, que se desarrollará en el Patio del Convento de Santa Clara, en Ciutadella, a partir de las 19.30 horas.(Con aforo limitado y uso obligado de mascarilla. Cerrarán jornada también con un recorrido por Ciutadella.

Javier Maroto, que como ex alcalde de Vitoria conoce los valores del municipalismo, que ha formado parte de la estructura orgánica nacional, ha sido diputado en el Congreso y es actualmente portavoz del Grupo Popular en el Senado, podrá ofrecer su visión con una perspectiva amplia sobre los acontecimientos por los que atraviesa el país.  

La visita de Javier Maroto, por otra parte, se explica en el cumplimiento de la promesa que adquirió el pasado mes de octubre, cuando durante la campaña electoral se comprometió a revisitar la isla si el entonces candidato Jordi López conseguía el acta de senador por Menorca. Jordi López superó la prueba de las urnas y ahora el portavoz de su grupo político en la Cámara Alta cumplirá con la palabra dada.

X