Tadeo confía en Juanjo Pons como nuevo Secretario General del PP Menorca

El presidente del Partido Popular de Menorca y candidato a la reelección, Santiago Tadeo, ha anunciado hoy que Juanjo Pons será nombrado nuevo Secretario General del PP Menorca en el próximo Congreso Insular que se celebrará el sábado 28 de julio en el Club Marítimo de Mahón.

 

Santiago Tadeo asegura que se trata de una decisión nacida del consenso. “Juanjo Pons es una persona que cuenta con mi absoluta confianza, con la de los miembros del partido y representa la juventud y renovación a la que aspira este partido”. “Se trata de una persona con un carácter conciliador, dispuesto, trabajador y con ganas de participar en el proyecto de futuro de este partido”.

 

El candidato a la reelección como presidente del PP Menorca ha dicho que la lista definitiva con la que se presenta al 10 Congreso del partido todavía no está cerrada. “He dedicado las últimas semanas a reunirme con todos los presidentes y miembros de las Juntas Locales del partido en Menorca, les he pedido su opinión, porque mi objetivo es que la lista que me acompañe los próximos 4 años sea una lista nacida del acuerdo, una lista integradora y renovada, y con representación de todos los municipios”.

 

El que será el nuevo Secretario General del PP Menorca, Juanjo Pons, se ha mostrado ilusionado ante esta nueva etapa, de la que dice, “será una etapa de mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo, pero también será una etapa de recompensa”. Ha agradecido la confianza que Tadeo ha depositado en él y también la del partido y aspira a trabajar por el bien común, por el bien del partido y sobre todo por el bien de los ciudadanos, que en definitiva, “es la prioridad para todos aquellos que se dedican a la política”.

X
Send this to a friend