Pons Vila y Reynés piden a las personas indecisas, que siempre han confiado en las políticas del Partido Popular, que vuelvan a hacerlo

Las candidatas del PP Menorca al Senado y Congreso, Juana Francis Pons Vila y Águeda Reynés, han asistido hoy a la comida de Navidad que celebra cada año el PP des Mercadal y Fornells con afiliados y simpatizantes, a la que también han asistido el presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, y la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento des Mercadal, Antònia Cantallops.

 

Ambas candidatas han pedido el apoyo de todas las personas que siempre confiaron en el Partido Popular y, que en estos momentos se sientan indecisos, porque sí realmente creen en las políticas de centro derecha el único partido que garantiza esas políticas es el Partido Popular.

 

La candidata al Senado ha recordado lo que está pasando ya en muchos lugares de España, como Madrid, o en Baleares, “cuando el PP no saca una mayoría absoluta, el resto de partidos hacen una alianza, tripartita, pentapartita o lo que sea, para derrocar y quitar al Partido Popular, nosotros lo que apelamos precisamente es a los ciudadanos a que sean conscientes que esto puede pasar”.

 

Juana Francis Pons Vila ha pedido a los menorquines que quieran continuar con las políticas y un Gobierno del Partido Popular que voten al Partido Popular porque no está garantizado que Ciudadanos, en el caso de que tenga la clave de gobierno, vaya a pactar con el Partido Popular.

“Sé que hemos fallado en cosas pero creo que debemos poner en la balanza lo que hemos hecho bien y lo que no les gusta tanto, y si son personas de una tendencia de centro derecha, que siempre han defendido estas políticas, hay que dejarse de experimentos”, ha dicho Pons Vila.

 

Por su parte Águeda Reynés ha defendido el trabajo que lleva a cabo el Partido Popular, “desde la responsabilidad, desde la gestión, tomándonos España en serio y sabiendo lo que necesita nuestro país y la sociedad española, somos personas que estamos cerca de la gente, y que asumimos nuestros cargos con la mayor responsabilidad”.

 

“Por eso devolvemos la prosperidad a España cada vez que gobernamos” -ha continuado–. “Eso nos diferencia del resto de partidos políticos y, por eso, los españoles deben confiar claramente en el PP”. «No nos podemos quedar en el marketing, sino que hay que ir al fondo de la cuestión, donde nos encontramos con la solvencia de Mariano Rajoy, o con la opción del inexperto tripartito perdedor», ha dicho Reynés.

 

La candidata al Congreso ha destacado que el PP es el partido con más afiliados, 800.000 personas, “una gran familia que representa a una amplia mayoría de ciudadanos, que demuestra que en el Partido Popular no representamos a unos pocos, sino a todo tipo de personas, todos con un mismo objetivo, hacer políticas que generen prosperidad y den estabilidad al país”.

 

X
Send this to a friend