Pons Vila: “Se puede hacer una reforma constitucional pero siempre basada en el principio de unidad de la soberanía nacional”

La candidata del PP Menorca al Senado, Juana Francis Pons Vila, ha estado hoy junto a miembros del PP des Castell en la recreación histórica del fin de la dominación británica en la plaza explanada des Castell.

 

Ha defendido la unidad de todos los españoles, de ciudadanos libres e iguales en todo el territorio nacional, con los mismos derechos y mismas oportunidades en cualquier zona y cualquier comunidad autónoma en la que vivan.

 

“Pensamos que se puede hacer una reforma constitucional pero siempre basada en el principio de unidad de la soberanía nacional”, ha dicho Pons Vila, quien se ha comprometido a defender la unidad de España, y “en las posibilidades que me permita mi escaño, defenderé que no se haga una reforma constitucional sin consenso y sin el apoyo del Partido Popular”.

 

La unidad de la Nación española es un principio constitucional sobre el que se asienta
 nuestro bienestar. El Partido Popular mejorará el marco autonómico para reforzar la cohesión territorial, la unidad en torno a nuestra pluralidad y la solidaridad entre españoles.

La unidad en torno a la España de las Autonomías y a la Constitución de las libertades
 y derechos permite superar los desafíos rupturistas con una responsabilidad clara e inequívoca.

X
Send this to a friend