MARGA PROHENS ABRE CAMPAÑA EN MENORCA PARA AGRADECER EL APOYO RECIBIDO A SU CANDIDATURA A PRESIDIR EL PP- ILLES BALEARS A PARTIR DE LA CELEBRACIÓN DEL CONGRESO AUTONÓMICO DEL 24 DE JULIO

La presidenta del PP-Menorca, Misericordia Sugrañes, no se equivocó cuando comprometió su apoyo a las aspiraciones de Marga Prohens como candidata a presidir el PP de Balears, justo en el momento en que trascendieron sus aspiraciones a finales de mayo.
Un día después de oficializar la candidatura, con récord de avales (3.588 firmas), la candidata a la presidencia del PP se desplazó a Menorca para agradecer las muestras de apoyo y los avales recibidos desde la isla. Su viaje tenía otro objetivo y era también el de entrar en sintonía con unas bases comprometidas en el esfuerzo para propiciar un cambio político.
Marga Prohens, acompañada por la presidenta insular, Misericordia Sugrañes, y los presidentes de las juntas locales tuvo una entrada entusiasta en el acto que se celebró en Alaior y en el que en todo momento trató de transmitir la ilusión por un tiempo nuevo.
La presidenta insular del PP, Misericordia Sugrañes, la introdujo como una persona que constante, formada, decidida y con empuje, que ha crecido en las bases del partido hasta adquirir responsabilidades de primera línea como diputada nacional y portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso. Elogió su valentía y su fuerza para situarse al frente de un proyecto desde el que inaugurar una nueva etapa y dar a la sociedad el cambio de estilo y el cambio de rumbo en la manera de gobernar.
Marga Prohens no ocultó su emoción al recordar también ella que hace 16 años se afilió al partido en Campos, su localidad natal, y después de haber rellenado muchos sobre y haber peleado en muchas batallas políticas se ve ahora como única candidata a la presidencia del PP en Baleares.
La unidad fue el valor que invocaron las dos líderes, Sugrañes y Prohens, como el factor clave para recuperar posiciones en las instituciones y desde ellas empezar a rectificar las políticas erróneas, acomplejadas y sobre todo prohibicionistas que practica el Govern balear.
La presidenciable indicó que hay que conseguir acabar con el “laboratorio de izquierdas” que hay en Menorca y corregir unos programas políticos que nos están llevando al bloqueo. En lo que a ella concierne, prometió trabajo, tenacidad y esfuerzo, pero también alegría y “rock and roll”, como dijo, porque la vida hay que encararla con optimismo y con energía.
El parlamento de Prohens fue acogido con aplausos por todos los congregados con los que, a continuación y tras la foto de familia, tuvo oportunidad de departir exhibiendo un talante fresco y un estilo de proximidad.
El congreso regional se desarrollará en Palma el 24 de julio. La candidata a presidir el partido animó a todos los afiliados a participar en este evento como punto inaugural de la nueva etapa y para cumplir con los deseos de la sociedad de cambiar un Govern y un modelo agotado y dejar atrás la crisis.

X
Send this to a friend