Los candidatos piden la confianza necesaria para que se reactive el consumo

Los candidatos del PP Menorca al Congreso y Senado, Juan Carlos Grau Reinés y Juana Francis Pons Vila, han estado hoy en FERIAME acompañados del presidente de la Asociación de Concesionarios de Coches de Menorca, Orestes Carreras.

 

Los candidatos han visitado cada uno de los stands de la feria y han podido hablar con los profesionales del sector. En Menorca la venta de coches ha caído por encima de la media nacional, concretamente un 60% desde que empezara la crisis. En 2007 se matricularon un total de 4.943 vehículos, mientras en 2010 tan sólo 2.344. A pesar de los malos datos la peor cifra se dio en el 2009 con 1.571, un dato muy negativo teniendo en cuenta que en 2001 se llegaron a matricular 7.018 coches.

 

Los candidatos Juan Carlos Grau y Juana Francis Pons han remarcado que para reactivar el consumo es imprescindible generar confianza, credibilidad y cambio, y en eso es en lo que trabaja el PP, ha dicho Pons Vila. “Hay que devolver a la sociedad un gobierno estable y en equilibrio para que vuelvan a confiar”. “Tenemos que demostrar en Europa que España puede y quiere salir adelante, hay que demostrarles a los ciudadanos que pueden estar tranquilos, que dejamos atrás una etapa para empezar una nueva llena de ilusión”.

 

Por su parte, Grau Reinés ha dicho que el PP acometerá las reformas estructurales necesarias para que las empresas españolas no se enfrenten a costes de capital y de producción más caros que sus competidores. “Necesitamos ser competitivos y para ello hay que ofrecer una seguridad a los que se arriesgan, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestra economía se hunde, creyendo en milagros y esperando a que alguien venga a solucionarnos la papeleta”.

X
Send this to a friend