Joan Mesquida y Cristóbal Marqués: “Hemos hecho una campaña basada en propuestas en positivo para todos los menorquines”

Viernes, 21 de julio de 2023

Los candidatos del Partido Popular al Congreso, Joan Mesquida, y al Senado, Cristobál Marqués, han valorado la campaña que ha hecho el Partido Popular de Menorca para el 23-J, una campaña que consideran “ha estado basada en hacer propuestas en positivo para los menorquines, que den solución a los principales problemas de la isla”.

 

“Hemos hablado del convenio de carreteras, del segundo cable eléctrico submarino que debería llegar de Mallorca, de la necesidad de ampliar la oferta de los viajes del IMSERSO desde Menorca, de nuestra propuesta  de construir urgentemente una nueva torre de control física en el aeropuerto y mucho más” ha dicho Mesquida.

 

“Hoy, que es el último día de campaña, queremos hablar de nuestras últimas propuestas, esta vez para los jóvenes. Desde el PP Menorca queremos incorporar el factor insularidad en las becas del Ministerio de Educación, para que se reconozca y se pueda ayudar de forma directa a asumir el coste por el transporte que asumen las familias de los estudiantes. Además, queremos lograr que se garanticen los  precios asequibles en la ruta con Barcelona mientras no sea declarada OSP y más conexiones con Madrid y Palma”.

 

“El tema de la vivienda también es una de nuestras prioridades. Los jóvenes son uno de los más damnificados con la problemática del acceso a la vivienda, por eso, proponemos llevar

 

a cabo un programa de avales destinados a jóvenes de hasta 35 años a fin de garantizar créditos hipotecarios por valor de hasta un 95% de la totalidad del precio de la vivienda, y la desgravación de la compra de la primera vivienda”, ha añadido Marqués.

 

Los dos han concluido destacando que durante las últimas semanas hemos visitado todos los pueblos de Menorca, y lo que la gente nos ha transmitido son ganas de cambio. El PP, con Núñez Feijóo de presidente, demostrará a partir del 23 de julio que otra forma de hacer política en el Gobierno de España es posible”.

X
Send this to a friend