Joan Benejam nombrado portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciutadella

La Junta Local del Partido Popular de Ciutadella ha ratificado la nueva distribución de áreas entre los concejales, dadas las dimisiones de Juanjo Pons y Anna Maria Bagur, y las incorporaciones de Diego Pons y Sión Pons en el equipo municipal, y ha ratificado la propuesta de nombrar como portavoz del grupo municipal a Joan Benejam y a Joan Carrasco como portavoz adjunto.

 

“La obligada reorganización del equipo municipal supone, sin duda, un rearme del grupo para afrontar con garantías las tareas de oposición para estos próximos tres años. Ha habido momentos de dificultad. Estar en la oposición no es fácil. Afortunadamente, tenemos un grupo de personas muy competentes y con una gran ilusión por defender en Ciutadella las propuestas del Partido Popular”, ha declarado el presidente local, Pedro Gener.

 

El portavoz municipal del PP Ciutadella en el Ajuntament, a partir de ahora, será Joan Benejam. Ha sido elegido con el consenso del grupo municipal y el Comité de dirección y ratificado por la Junta Local de Ciutadella.

 

Joan Benejam, afiliado al Partido Popular de Ciutadella desde el año 2008, con estudios de Administración y Dirección de Empresas y un postgrado de Dirección financiera, ocupó el tercer lugar en la candidatura del PP Ciutadella en las últimas elecciones municipales.

 

El nuevo portavoz ha agradecido las muestras de apoyo recibido y se ha puesto a disposición de todos con el objetivo de que el grupo municipal se convierta en la correa de transmisión de las preocupaciones y de los problemas de la gente de la calle. “Queremos hacer llegar al Ayuntamiento los problemas de la gente. Mientras Joana Gomila vive en su torre de marfil, ajena a las necesidades de la gente, nosotros nos tenemos que convertir en la voz de la calle, la voz del ciudadano de a pie”, ha dicho el portavoz Joan Benejam.

 

Por otro lado, la distribución de áreas quedará de la siguiente forma:

 

Joan Benejam: Hacienda, Recaudación, Compras y contratación, policía, protección civil, gobernación, movilidad, atención ciudadana, transparencia, consumo, cultura y planificación cultural.

 

Núria Torrent: Urbanismo, ordenación del territorio, patrimonio y seguimiento jurídico.

 

Joan Carrasco: Obra pública, mantenimiento de edificios, servicios urbanos municipales, basura, limpieza, medio ambiente, nuevas tecnologías, juventud, comunicación y participación ciudadana.

 

Raquel Pericás: Recursos humanos, régimen interior, formación, promoción laboral, educación, infancia y turismo.

 

Diego Pons: Deportes, caminos rurales, matadero, perrera y cementerio.

 

Sión Pons: Proyecto de ciudad, dinamización económica, comercio, feiras y mercados, fiestas, servicios sociales, sanidad, gente mayor y cooperación internacional

 

Desde el Partido Popular de Ciutadella se intentará hacer una oposición rigurosa, constructiva y serena. “En estos momentos, el actual equipo de gobierno, está inmerso en la mayor de las parálisis. No se vislumbran soluciones a temas como Can Saura, la ubicación de los juzgados, la apertura del Teatre des Born, patios interiores, la estación de autobuses, el Quisco del Borne, las cuevas de Cala Blanca, etc. Joana Gomila es sinónimo de inacción y parálisis. Desde el PP Ciutadella insistiremos para que se reactiven todos estos temas que tanto preocupan a nuestros ciudadanos”, ha dicho para concluir el presidente Pedro Gener.

 

 

X
Send this to a friend