El PP presenta a José Luis Benejam como candadito a la alcaldía de Alaior

El alcalde y candidato del municipio ha hecho un repaso de los logros que se han conseguido durante la legislatura y ha recordado que se han cumplido un 75% de las promesas del proyecto a desarrollar al largo de 8 años, sin olvidar los dos años de pandemia.
El Partido Popular ha presentado a José Luis Benejam como candidato a la alcaldía de Alaior. El alcalde y candidato del municipio ha presentado a un equipo renovado para que Alaior siga siendo referente en Menorca, tanto en cultura como en materia de inversión, con la transformación de todo el centro, y siendo uno de los municipios con los impuestos más reducidos. Benejam ha estado acompañado de los candidatos al Consell insular de Menorca, Dolfo Vilafranca, y al Parlament de les Illes Balears, Jordi López Ravanals, y por la presidenta del PP de Menorca, Coia Sugrañes. También han asistido simpatizantes del partido y miembros de la Junta Local a quien ha agradecido la confianza para volver a encabezar la lista del Partido Popular del municipio.

En su intervención, el candidato popular al Ayuntamiento de Alaior ha explicado algunas de las propuestas para mejorar el municipio, como la creación de una Sala Multifuncional, continuar con la tramitación del Teatro del Centro Cultural para darle un uso público, seguir con el plan de aumentar el número de plazas de aparcamiento en el núcleo urbano y las reformas de las calles S’Androna y la segunda fase de Es Ramal. Además, el candidato también ha hecho un repaso de las actuaciones que se han llevado a cabo estos 4 años. “En 2019 nos presentamos a las elecciones con un proyecto a desarrollar al largo de 8 años. A día de hoy han transcurrido 4 años, dos de ellos de pandemia, pero hemos completado el 75% de todo lo que propusimos”, ha afirmado el candidato a la alcaldía de Alaior.

El candidato y actual alcalde también ha recordado algunos logros que se han conseguido durante esta legislatura. “Hemos logrado que Alaior cuente con espacios culturales como el LÔAC, que alberga obras de artistas reconocidos internacionalmente. También hemos abierto el Centre Cultural Convent de Sant Diego, a la vez que solucionamos la electrificación del polígono. Por no mencionar la asistencia de Alaior en Fitur y el grado de inversión, todo ello sin pedir un préstamo. Hemos conseguido concluir la legislatura con deuda cero sin olvidar que hemos lidiado con una pandemia”, ha concluido Benejam.

X
Send this to a friend