El PP de Mahón recogerá alegaciones al cambio de topónimo de la ciudad

Los populares abrirán, a partir de este lunes, la sede para que los ciudadanos que no estén conformes con la decisión impuesta por el actual equipo de gobierno puedan firmar los documentos en contra del cambio. Fecha límite, el 21 de abril.
El Partido Popular de Mahón abrirá las puertas de su sede, en la calle Sant Roc, para que aquellos ciudadanos mahoneses que estén en contra del cambio de topónimo de la ciudad puedan expresar su rechazo en forma de alegación que se presentará al Ayuntamiento de Mahón. La intención de los populares es facilitar el trámite para que aquellas personas que estén descontentas puedan elevar su voz ante el equipo de gobierno. Por ello, a partir de este lunes, 22 de marzo y hasta el 21 de abril, se abrirá este plazo para entregar alegaciones.
La polémica decisión impuesta por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mahón, formado por PSOE y Ara Maó, quebranta la decisión tomada por Águeda Reynés y su equipo, cuando optaron por una medida inclusiva en el nombramiento oficial de la ciudad como Maó-Mahón de forma oficial.
El Partido Popular de Mahón tiene constancia de que la decisión impuesta por el equipo de Gobierno de Héctor Pons ha molestado a una parte de la sociedad mahonesa al tratarse de una imposición que excluye una de las dos lenguas oficiales de la comunidad, siguiendo la actitud exclusiva mostrada en la aprobación inicial del reglamento de lenguas del ayuntamiento.
Por ello, los populares pondrán a disposición de aquellos ciudadanos que quieran toda la documentación necesaria para presentar alegaciones contra el cambio del topónimo, facilitando el proceso.

X
Send this to a friend