El PP Ciutadella pide que se aceleren los trámites de las licencias para abrir los patios
El Partido Popular de Ciutadella pide al equipo de gobierno un poco más de interés para que los patios interiores de bares y restaurantes se abran lo antes posible, desde el PP ya se advirtió que no estarían abiertos este verano y, finalmente, así ha sido.
Hay que recordar que gracias a la abstención del PP, los patios interiores tienen la posibilidad de poder tener abierto este verano, porque si hubiera sido por el PSM, no se les habría permitido.
Lamentan la paralización de la administración, ya que no son las únicas licencias que van retrasadas, también hay importantes retrasos en la concesión de licencias de obras.
Si el equipo de gobierno hubiera necesitado licencia de obra o de actividades en el patio de can Saura este verano no podrían abrirlo al público y mucho menos hacer actividades en el patio interior. Por ese motivo, el Partido Popular considera que la administración tiene que dar ejemplo y ponerse en la piel del ciudadano.
El PP lamenta que la actividad económica en los patios interiores este verano ya esté perdida, porque aunque el equipo de gobierno ponga remedio, ya ha pasado más de la mitad de la temporada.