UN FIN DE AÑO PARA DOS MANDATOS

El viernes 13,  la presidenta al PP-Mahón, Águeda Reynés, reunió a la asamblea general de afilados y simpatizantes en el salón de plenos del Ayuntamiento. Acompañada por el secretario general, Mateu Aínsa, y por la presidenta insular, Coia Sugrañes, Águeda Reynés expuso unas reflexiones serenas sobre el año 2019.
En apenas ocho meses se han desarrollado cinco procesos electorales en el país. Es una situación extraordinaria que afecta al buen ritmo de las instituciones. Águeda expuso ante su audiencia que los resultados no fueron los esperados y que, de alguna manera, los acontecimientos nacionales afectan y distorsionan el panorama local. En todo caso, las últimas elecciones han demostrado el cambio de tendencia y, una vez más, el voto hegemónico para el Partido Popular que, como resaltó, en Mahón ocupa el espacio de centro derecha moderada.
Agueda tuvo emocionadas palabras de agradecimiento para el equipo de gobierno del anterior mandato y en especial para los concejales que no volvían a  concurrir a las nuevas elecciones. También agradeció el apoyo y el entusiasmo de la nueva candidatura y en este caso subrayó la dedicación de todos lo que sin ir en puestos de salida no escatiman ningún esfuerzo.
La presidenta insular agradeció también el esfuerzo de las bases, el apoyo imprescindible de los apoderados en los procesos electorales y, coincidiendo con Águeda Reynés y con Mateu Aínsa, subrayó también el éxito electoral del pasado mes de noviembre con la elección del senador Jordi López, que pasa a ser miembro nato de esta junta local.
Un brindis por la salud y los buenos deseos para el año que viene pusieron fin a una velada muy agradable.
X