Un año más la urbanización de Serpentona es el ejemplo y el reflejo de la dejadez del Ayuntamiento de Ciutadella

El Partido Popular de Ciutadella denuncia el mal estado que presentan playas y urbanizaciones en plena temporada turística, después de las quejas reiteradas del sector, que incluso llegaron a manifestarse para exigir soluciones al Ayuntamiento de Ciutadella.

 

Un año más, la urbanización de Serpentona es el ejemplo y el reflejo de la dejadez del Ayuntamiento de Ciutadella. Durante la temporada turística 2016 ya se sucedieron las quejas, tanto de visitantes como de propios residentes y empresarios, en cuanto al estado de suciedad y mantenimiento de la urbanización.

 

El Grupo Popular ha presentado numerosas preguntas, propuestas, interpelaciones y mociones, tanto en el Ayuntamiento de Ciutadella como en el Consell Insular de Menorca, denunciado la situación en que se encontraban las urbanizaciones, calas y playas de Menorca y exigiendo una solución, que parece que no llega.

 

El Partido Popular considera lamentable ver el estado de las urbanizaciones y de las playas de Ciutadella a una semana de la celebración de las fiestas de Sant Joan, y después de las reclamaciones de turistas y residentes, y del resultado de la encuesta, que PIME realiza cada año, y en la que destacan las deficiencias detectadas en las urbanizaciones.

 

El Partido Popular exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella que empiece a trabajar y asuma sus responsabilidades y trate de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y dar una imagen lo más cuidada en todas las urbanizaciones del término municipal.

 

No Comments

Post A Comment

X