Tóbal Pons Sintes, candidato del PP a la Alcaldía de Es Mercadal y Fornells.

  • Pons Sintes: “Necesitamos que la gente joven recupere la confianza perdida en las instituciones”    
  • Cate Pons: “Estamos convencidos de que hará un gran trabajo para el beneficio de los vecinos del municipio”   
  • Coia Sugrañes: “Orgullosos de contar con jóvenes que son capaces de dar un paso adelante sin arrugarse”
Tóbal Pons pide que los jóvenes tengan un papel importante en la Administración.

La Junta Local del Partido Popular de Es Mercadal y Fornells aprobó en sesión celebrada el miércoles la candidatura del presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Menorca, Tóbal Pons Sintes (Es Mercadal, 1997), a la Alcaldía de Es Mercadal y Fornells.

Pons Sintes compagina los estudios de Grado Superior de Administración y Finanzas con su trabajo en una empresa de servicios y la pasión de arbitrar partidos de fútbol cada fin de semana.

Afiliado a Nuevas Generaciones desde 2014, es miembro de la junta local de Es Mercadal, de la junta insular del PP Menorca y presidente adjunto de NNGG Menorca.

La presidenta de la junta local de Es Mercadal y Fornells, Cate Pons, destaca la “vocación temprana de servicio público” de Pons Sintes, como demuestra que “a pesar de su juventud, hace años que dio el paso de trabajar como afiliado de NNGG y del PP”. “Cuenta –continua- con todo el apoyo de la junta local cuyos miembros estamos convencidos de que hará un gran trabajo para Es Mercadal y Fornells”.

Por su parte, la presidenta insular, Misericordia Sugrañes, incide en que la organización juvenil Nuevas Generaciones es la “envidia del resto de formaciones”. “Estamos orgullosos de contar con jóvenes con alta capacidad de trabajo y de sacrificio, que no se arrugan y dan la cara en los momentos difíciles porque están comprometidos con los vecinos de su municipio”, sentencia.

Pons Sintes se autodefine como “un chico alegre, cercano, optimista, con muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo cosas día a día”.

“Mis motivaciones políticas –continua- son trabajar por el bien común del pueblo con respeto y educación y sobre todo con transparencia”.

Mantiene una línea muy dura contra la corrupción. “Ya hay suficientes corruptos en toda España como para que los jóvenes demos un paso adelante y partir de cero. Necesitamos que la gente recupere la confianza perdida durante estos años en las instituciones y en los políticos y qué mejor que hacerlo con gente renovada”. “No espero ningún beneficio personal de mi candidatura. Mis objetivos son los de aportar nuevas ideas para nuestro pueblo, estar en contacto continuamente con la gente y sus necesidades, sin esperar un beneficio propio, ya que voy a seguir haciendo mi vida normal, con los estudios y con el trabajo”, reflexiona Pons Sintes.

X