Tadeo refuerza las ganas de cambio en Málaga y remarca que hay que seguir trabajando para acabar con la crisis

El presidente del PP de Menorca y presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, ha acompañado a Mariano Rajoy durante la Convención Nacional del PP que ha tenido lugar estos días en Málaga. Hoy los populares han sentido más que nunca las ansias de cambio después de que su líder haya insistido en defender “la cohesión social, el estado de bienestar y lo público» durante el acto de clausura.

Tadeo ha estado en Málaga junto con los diputados Autonómicos Alejandro Sanz y Misericordia Sugrañes, el ex diputado Nacional, Juan Carlos Grau, el alcalde de Ciutadella, Jose Mª de Sintas Zaforteza, el concejal y Presidente de la Junta Local de Es Castell, Jaume Fedelich y la gerente del PP de Menorca, Mª José Ramírez.

Santiago Tadeo valora muy positivamente estas jornadas, de las que dice “han servido para unificar esfuerzos, para diseñar estrategias, para mantener la ilusión y para apostar firmemente por el cambio, porque es lo que Menorca necesita, lo que Baleares necesita y lo que España necesita”.

Tadeo ha podido intercambiar opiniones y trasladar a sus compañeros de filas la situación financiera que se ha encontrado en el Consell. Una situación que no se diferencia en nada de la que muchos de los políticos del PP se han encontrado al entrar a gobernar en distintas instituciones públicas. “Porque la herencia que nos hemos encontrado ha sido pésima, ya lo recalcó Aznar, el PSOE es un partido especialista en hundir la economía de nuestro país, pero aunque difícil, será nuestra tarea volver a remontarla”.

“Nuestro objetivo ahora será el de priorizar la austeridad como base para el ahorro, invertir en aquellos proyectos prioritarios para la isla, apoyar y tender la mano al emprendedor y reducir la burocracia y eliminar las trabas administrativas que nuestros ciudadanos padecen”, asegura el presidente del PP de Menorca.

Durante la Convención Nacional, el PP ha expuesto las líneas maestras del programa con el que Mariano Rajoy se presentará a las elecciones generales, centradas en el empleo, la política exterior, el estado de bienestar, los derechos sociales, la regeneración política y la educación.

X