Tadeo ofrece a Salomé Cabrera y Cristóbal Marqués una vicesecretaría

El presidente del Partido Popular de Menorca y candidato a la reelección, Santiago Tadeo, ha anunciado hoy que Salomé Cabrera será la nueva vicesecretaria de Coordinación de Política Local y Autonómica y Cristóbal Marqués ocupará la vicesecretaria de Organización.  

 

Tras el nombramiento de Juanjo Pons como Secretario General y Ana Lía Noval como vicesecretaria de Comunicación y portavoz del Partido Popular de Menorca, Santiago Tadeo confirma hoy los dos últimos nombres que conformarán la directiva del nuevo Comité Ejecutivo, que se dará a conocer el próximo sábado durante el X Congreso Insular.

 

En la actualidad, Salomé Cabrera forma parte del Comité Ejecutivo Insular del PP Menorca y es consellera de Turismo del Consell Insular de Menorca. Cristóbal Marqués es miembro de Nuevas Generaciones y forma parte de la Junta Local del Partido Popular de Alaior.

 

Tadeo ha recordado que la composición del nuevo Comité Ejecutivo ha nacido del acuerdo y el consenso de todas las Juntas Locales del partido con un espíritu renovador e integrador.

 

“El Partido Popular de Menorca necesita ahora más que nunca el apoyo de todos sus miembros, el apoyo y la confianza de todos aquellos que tienen ganas de seguir luchando por los valores y principios que siempre hemos defendido, es momento de dar paso a un equipo joven y renovado para encabezar un proyecto de futuro”.

X