Tadeo ofrece a Ana Lía Noval la vicesecretaria de Comunicación del PP Menorca

El presidente del Partido Popular de Menorca y candidato a la reelección, Santiago Tadeo, ha anunciado hoy que Ana Lía Noval será la nueva vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP Menorca.

 

Tadeo ha destacado que el perfil de Ana Lía Noval cumple con los objetivos del partido. “Estamos conformando un equipo renovado, joven y con ganas de trabajar para el partido”.

 

Ana Lía Noval forma parte de la Junta Local del PP de Mahón desde 2009. Actualmente es segunda teniente de alcaldía de Urbanismo del ayuntamiento de Mahón.

 

Tadeo ha destacado la trayectoria profesional de Noval, “es una persona preparada, con criterio y aunque, lleva poco tiempo en política, ha demostrado capacidad y actitud”. “Estoy seguro de que asumirá su nuevo papel con éxito, cuenta tanto con mi apoyo como con el del resto de los miembros del partido”.

 

Tadeo ha dicho también que la nueva vicesecretaria de Comunicación asumirá el cargo de portavoz del PP Menorca y será la voz del partido fuera de las instituciones durante los próximos 4 años.

Por su parte Ana Lía Noval, ha agradecido a Santiago Tadeo su confianza, también a la Junta Local del PP de Mahón, y a todos los miembros del partido por su apoyo. “Ahora abrimos una nueva etapa, con ilusión y con ganas de seguir defendiendo los valores del Partido Popular”.

 

Noval considera que la vicesecretaria de comunicación es un cargo de gran responsabilidad, “pero sé que con la ayuda de mi presidente, del secretario general y del resto de compañeros, estaremos a la altura de las circunstancias”.

 

“Soy consciente de que son momentos de grandes dificultades, en los que asumir responsabilidades conlleva también asumir duras decisiones, pero estoy convencida de que este partido ha tomado un rumbo firme y decisivo, y saldremos adelante”, ha dicho Noval.

 

El candidato a la reelección como presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, sigue configurando la lista que presentará el próximo sábado 28 de julio en el X Congreso Insular del Partido Popular de Menorca. A lo largo de esta semana podría presentar dos nuevas vicesecretarias.

X