Tadeo anima a la Junta Insular a defender y dar a conocer la gestión del PP entre los ciudadanos en un ejercicio de transparencia

La Junta Insular del PP Menorca se reunió ayer en la sede local del PP des Mercadal. Durante la sesión, el presidente del Partido Popular de Menorca, Santiago Tadeo, dio a conocer a los recién elegidos presidentes de las Juntas Locales de Nuevas Generaciones Menorca.

 

Tadeo agradeció el trabajo que se está desempeñando desde la organización juvenil y animó a todos sus miembros a seguir presentando propuestas, a seguir defendiendo sus valores e ideas y a participar en la actividad política y social de todos los municipios de la isla. Además felicitó al presidente de Nuevas Generaciones Menorca, Ramón Sintes, por el buen ambiente y la unidad que existe entre los miembros más jóvenes del partido y por mantenerse como la organización política juvenil con más afiliados de Menorca. También trasladó sus felicitaciones a los nuevos presidentes de las Juntas Locales y en especial a la Junta Local de Sant LLuis, tras su constitución.

 

Durante la reunión, el presidente del PP Menorca explicó a todos los presentes los últimos proyectos que se están llevando a cabo desde el Consell Insular de Menorca. Defendió el proyecto de la mejora de la carretera general, que se está desarrollando desde la conselleria de Mobilitat, también el trabajo que se desempeña desde la conselleria de Turisme, concretamente destacó el proyecto Embajadores Menorca, una iniciativa que según Tadeo podría reportar grandes beneficios para la isla, “es la demostración de que sí tenemos un proyecto y unos objetivos, y éste es un ejemplo de cómo se pueden hacer cosas buenas para Menorca sin utilizar siempre los mismos canales de promoción”.

 

Santiago Tadeo defendió la gestión que está llevando a cabo el Partido Popular en todas las administraciones y quiso dejar claro que las políticas y reformas que se están aplicando responden a un objetivo muy claro y es el de mantener el Estado de Bienestar. “Debemos ser firmes en nuestras decisiones porque aunque no sean las más populares, ni tampoco las que a nosotros nos gustaría aplicar, son las que la administración necesita, lo que no puede ser es mantener un déficit de 3 millones de euros anuales en una institución como el Consell Insular de Menorca; de seguir como hasta hace poco más de un año, gastando más de lo que se ingresaba, sólo conseguiríamos endeudarnos más y más hasta llegar a un punto en el que no podríamos hacer frente a ningún gasto, por lo que el futuro de los servicios sociales hubiese corrido peligro de muerte”.

 

El presidente animó a todos los miembros del partido a seguir defendiendo su trabajo y a participar en tantas reuniones como sea necesario para exponer y explicar cada una de las decisiones que se toman. “Debemos ser más transparentes que nunca, es importante dar a conocer nuestra gestión, explicar las decisiones que se toman y los objetivos de futuro, debemos escuchar la opinión de todos los ciudadanos, a pesar de las críticas y a pesar de las dificultades que supone gobernar en un momento como el actual, debemos tener siempre las puertas abiertas para todo aquel que quiera conocer nuestro proyecto”, dijo Tadeo.

 

 

X