Misericordia Sugrañes, candidata a presidenta del Consell Insular de Menorca.

  • Sugrañes: “Quiero ser la presidenta de Menorca para que las oportunidades dejen de ser papel mojado y pasemos de la teoría a la práctica”
  • Aprobado el organigrama de campaña, con Salomé Cabrera como directora de campaña y Asunción Pons, como coordinadora del programa electoral.

La Junta Insular del Partido Popular de Menorca, máximo órgano entre congresos, aprobó ayer por unanimidad el nombramiento de la presidenta del partido, Misericordia Sugrañes, como candidata al Consell Insular de Menorca. De esta manera, da inicio oficialmente a la precampaña electoral con el objetivo de recuperar el Consell Insular y el mayor número de ayuntamientos posibles.

 

En su intervención ante los miembros de la Junta Insular, celebrada en Alaior, anunció que “quiero ser la próxima presidenta de todos los menorquines, con vuestra ayuda, la de todo el partido y de todos los menorquines, porque creo en Menorca, amo Menorca y amo a los menorquines y porque estoy convencida de que tenemos una isla llena de oportunidades que no estamos aprovechando, lo que sin duda es una muy mala herencia para nuestros hijos”.

 

“Debemos hacer el máximo esfuerzo para que estas oportunidades no sean papel mojado y pasar de la teoría a la práctica”, añadió.

 

“Estoy motivada, orgullosa de mis principios y no me arrugo frente a los problemas, que siempre salen. Hemos de buscar soluciones con inventiva, con ganas, confianza y esfuerzo, nada es gratis”.

 

En la sesión de ayer también se aprobó el equipo de campaña. La directora de la campaña será la portavoz del Grupo Popular en el Consell, Salomé Cabrera; la coordinadora adjunta, la gerente María José Ramírez; publicidad, marketing y redes sociales, Agustí Sintes y Pilar Pons; estrategia política y de campaña, Misericordia Sugrañes; programa electoral, Asunción Pons Fullana y Agustí Sintes; organización y formación, Lorenzo Cardona; actos públicos, María José Ramírez y Marga Pons; actos sectoriales, Juan Manuel Lafuente; Nuevas Generaciones, Miquel Alzina; participación y voto por correo, Marga Pons; e interventores y apoderados, Laia Cardona.

 

Asimismo, la Junta Insular validó el nombramiento de los respectivos coordinadores municipales:

Mahón: Ana Lía Noval.

Ciutadella: Sili Pons.

Alaior: Cristóbal Marqués.

Es Castell: Begoña Mercadal.

Sant Lluís: Pedro Tudurí.

Es Mercadal: Cate Pons.

Ferreries: Pedro Pons.

Es Migjorn: Toñi Camps.

X