Simón Gornés reelegido presidente del PP Mahón con el 100% de los votos escrutados

Las Juntas Locales del Partido Popular de Menorca han celebrado este fin de semana sus respectivos congresos de cara a renovar los Comités Ejecutivos.
Simón Gornés ha sido hoy reelegido presidente de la Junta Local del PP Mahón con el 100% de los votos escrutados. Un total de 114 afiliados del PP Mahón han dado su apoyo a la candidatura encabezada por Simón Gornés y Águeda Reynés.

El nuevo Comité Ejecutivo está formado por un total de 21 vocales y 8 miembros de libre designación.

 

El presidente del PP Mahón, Simón Gornés, ha destacado que el nuevo Comité Ejecutivo está formado por un lado, por las personas que a día de hoy tienen responsabilidades en el ayuntamiento de Mahón, así como un conjunto de personas representativo de la sociedad mahonesa.

 

Entre los objetivos que se ha marcado la nueva Junta está el apoyo al trabajo que se está desarrollando desde el grupo municipal en el ayuntamiento de Mahón y también seguir dando voz a todos los afiliados, simpatizantes y a todos los electores que depositaron su confianza en el Partido Popular “para avanzar en el proyecto que nuestro partido está liderando en la gran mayoría de instituciones de Menorca”, ha dicho Gornés.

 

La secretaria general del PP Mahón, Águeda Reynés, ha destacado el buen ambiente y la predisposición de todos los afiliados que hoy se ha demostrado en una importante participación y en un amplio consenso en apoyo a la candidatura de Simón Gornés por la buena labor realizada hasta el momento.

 

RENOVACIÓN COMITÉS EJECUTIVOS JUNTAS LOCALES PP MENORCA

 

Las Juntas Locales del Partido Popular de Menorca han celebrado  este fin de semana sus respectivos congresos de cara a renovar los Comités Ejecutivos.

Pedro Gener ha sido elegido presidente de la Junta Local del PP Ciutadella, y Maite Torrent secretaria general;  Joan Vicent Gomila  ha sido elegido presidente de la Junta Local del PP de Es Mercadal y Carlos Pérez secretario general; Vicent Coll ha sido reelegido presidente de la Junta Local del PP de Ferreries y Pedro Pons secretario general; Jaume Fedelich ha sido reelegido presidente de la Junta Local del PP de Es Castell y Ángeles Caldentey secretaria general; Gemma Fernández ha sido reelegida presidenta de la Junta Local del PP de Es Migjorn; Cristóbal Marquès ha sido elegido presidente de la Junta Local del PP de Alaior y Jaume Reurer secretario general; y Carmen Reynés ha sido elegida presidenta de la Junta Local del PP de Sant Lluis y Pedro Tudurí secretario general.

X
Send this to a friend