Santiago Tadeo pone a Es Castell como ejemplo de administración abierta y cercana al ciudadano

El presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, y el secretario general, Juanjo Pons, participaron ayer en una asamblea con afiliados y simpatizantes del PP Es Castell, junto al acalde Lluis Camps y el presidente de la Junta Local, Jaume Fedelich.

 

Durante la asamblea se abordaron las principales actuaciones y medidas aplicadas por los gobiernos del PP en el Consell Insular de Menorca y en el Ayuntamiento de Es Castell.

 

Santiago Tadeo, quien ha sido concejal del Ayuntamiento de Es Castell durante doce años, defendió el liderazgo del alcalde Lluis Camps y de su equipo de gobierno, porque “en estos tres años han demostrado que la administración se puede gestionar de una manera distinta, se pueden hacer más cosas con los mismos recursos o incluso menos, pero para ello hace falta voluntad y dedicación, y el Ayuntamiento de Es Castell es un ejemplo”.

 

El presidente del PP Menorca destacó la sintonía y colaboración que existe entre el Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Es Castell y aplaudió las mejoras que se han hecho en materia turística para impulsar y promocionar diferentes acciones en el municipio. Además, hizo hincapié en la cercanía y proximidad del equipo de gobierno y la gran participación ciudadana que existe a día de hoy en Es Castell. “Esa confianza se gana día a día, escuchando las demandas vecinales y abriendo la administración al ciudadano, y en esa dinámica el Ayuntamiento de Es Castell es un referente”, aseguró Tadeo.

 

Lluis Camps habló de todas las iniciativas puestas en marcha durante esta legislatura e hizo especial hincapié en todas aquellas dirigidas a mejorar la imagen del pueblo. Se han puesto en marcha distintas acciones promocionales como el primer sol de España, que además se puede ver a través de Internet, recreaciones históricas como la izada de bandera, mercados temporales, conciertos. Actividades que han ido acompañadas de la recuperación de espacios naturales y caminos rurales, o la creación de un carril bici que unirá Es Castell con Mahón, con el fin de fomentar las excursiones y el deporte al aire libre y potenciar así, el turismo activo y la actividad física entre los vecinos del municipio.

 

Por su parte, Jaume Fedelich habló de la importancia de movilizar a todo el electorado del PP de cara a las elecciones de 2015, “porque si queremos que Es Castell tenga peso y pueda seguir ejerciendo presión ante el resto de administraciones y mantenga la dinámica que hasta ahora se ha establecido en el Ayuntamiento, aprovechando todos los recursos y estudiando todas las alternativas para mejorar nuestros servicios, solo existe una opción, y es la de un gobierno del Partido Popular”.

 

X