Santiago Tadeo pide a afiliados y simpatizantes que animen a Lluis Camps a presentarse como candidato en 2015

El presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, ha participado hoy en un acto organizado por el PP des Castell, junto al alcalde Lluis Camps, el presidente de la Junta Local, Jaume Fedelich, y el exalcalde, Juan Cabrera. Santiago Tadeo y Juan Cabrera han preparado una paella para los más de 100 afiliados y simpatizantes que han asistido a la comida celebrada en l’escoleta infantil Es Soleiet des Castell.

 

Tadeo ha destacado la gran labor que está llevando a cabo el PP des Castell en el ayuntamiento, un trabajo que inició Juan Cabrera para posteriormente tomar el relevo Lluis Camps. Ha manifestado que, a pesar de las dificultades económicas, la corporación local está fortaleciendo la vida del municipio a través de numerosas actividades que además cuentan con el beneplácito de todos los sectores, ha reforzado los servicios sociales y ha conseguido cambiar el dinamismo de la población a través de la participación ciudadana, poniendo como ejemplo los trabajos de voluntariado para recuperar el Molí de Santa Creu, trabajos en los que participa el propio alcalde Lluis Camps y a los que cada día se suman más vecinos del municipio.

 

“Lluis Camps y su equipo están consiguiendo que cada vez sean más las personas que se preocupan y se interesan por mejorar la calidad de vida des Castell, sumándose a las iniciativas del consistorio, aportando nuevas ideas y trabajando codo con codo sin importar el color político de quienes gobiernan”, ha dicho Tadeo.

 

El presidente del PP Menorca ha reconocido que “existe una gran desafección de los ciudadanos hacía los políticos como consecuencia de los casos de corrupción que manchan la labor de todas aquellas personas que, a día de hoy, se dedican a la política de manera honrada, por lo que es importantísimo el trabajo que se desarrolla a pie de calle, junto a los ciudadanos, para demostrar que todos tenemos los mismos intereses”.

 

Ha pedido a todos los asistentes que animen a Lluis Camps a seguir trabajando por el futuro del municipio para que sea él el candidato en las elecciones de 2015, porque está demostrando ser un gran líder para Es Castell y necesitará cuatro años más para completar el proyecto que inició en 2011.

 

X