Santiago Tadeo anima a los cargos del PP Menorca a mantener el compromiso de hacer todo lo posible para mejorar la situación

El presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, ha querido reunir a todos los cargos públicos que actualmente ocupan una responsabilidad dentro de las administraciones menorquinas gobernadas por el Partido Popular con el fin de lanzar un mensaje de apoyo al trabajo que desempeñan. El PP Menorca ha celebrado una cena a la que han asistido 100 personas. Cabe destacar que cada comensal abona su parte.  

 

Santiago Tadeo ha querido escenificar de esta manera “la unión que existe dentro del partido y dentro de todas las instituciones que, a día de hoy, estamos gestionando, una unión clave para poder desempeñar un trabajo con visión insular pero con las aportaciones de todas las poblaciones de Menorca”.

 

El presidente ha recordado que hace poco más de dos años el PP se encontró todas las instituciones de Menorca endeudadas, incapaces de hacer frente a los pagos ordinarios, y con facturas pendientes de pago con retrasos de hasta 3 años. “Nos encontramos una situación insostenible y una deriva perniciosa en plena crisis económica que, de seguir por el mismo camino, sólo podía conducirnos a la quiebra”. Por el contrario, manifestó Tadeo “hemos conseguido estabilizar el déficit de todas las administraciones, hemos pagado las deudas y hemos abierto la puerta a nuevos proyectos de gran interés para Menorca”.

 

Tadeo ha alertado a todos los presentes de los dos años que vienen por delante “será difícil para nosotros, escucharemos muchas críticas pero no os desaniméis, nosotros estamos aquí con el compromiso de hacer todo lo posible para mejorar la situación y eso es lo que seguiremos haciendo”.

 

El presidente ha querido trasladar sus felicitaciones a alcaldes y concejales, “los más damnificados en estos tiempos difíciles para la clase política, aquellos que dan la cara día a día, que dedican jornadas interminables a la gestión de su pueblo, en algunos casos, insluso sin cobrar”. Ha querido recordar que ellos son los que han acabado con las deudas, equilibrado las cuentas, bajado los impuestos, allí donde ha sido posible, han puesto control y sobre todo han tratado de mejorar la asistencia social, han estado al lado de todos los sectores para apoyarlos, para poner en marcha nuevos proyectos, para organizar actividades, para buscar alternativas en una época en la que la caja está vacía y no permite grandes inversiones, y para poner orden y sensatez en la administración.

 

 

X