Reynés: «Nuestro objetivo es ganar las elecciones de 2019 en Mahón»

Agueda Reynés presidió ayer la primera junta local del Partido Popular y designó a Mateu Ainsa como secretario general con el voto por unanimidad de todos los afiliados de Mahón que la conforman.

 

Agueda Reynés escenificó su paso al frente como nueva presidenta local reuniendo al nuevo equipo de personas que forman su junta con un mensaje claro de “compromiso, trabajo en equipo e implicación”. Un mensaje en el que no faltaron palabras de agradecimiento hacia Simón Gornés, el que ha ocupado la presidencia los últimos 9 años con Reynés de secretaria general, y donde se propuso a Mateu Ainsa como ‘segundo de a bordo’ con el total apoyo de los asistentes.

 

En lo que fue la primera toma de contacto oficial con su nueva junta, Reynés quiso destacar que “se inicia una nueva etapa que da continuidad a la anterior y en la que todos y todas podéis aportar” para tener una junta local en Mahón que “haga de correa de transmisión entre las necesidades de los ciudadanos y los concejales”.

 

La Presidenta del PP de Mahón, transmitió a la junta –que mezcla experiencia y juventud- el trabajo que ha venido realizando el grupo que actualmente ocupa la oposición en el consistorio mahonés. “Propuestas, preguntas en el pleno, ruegos, asistencia a actos, entre otras, son las funciones que estamos haciendo con ilusión, una ilusión que se renueva viendo hoy las caras nuevas que se suman al proyecto, otras que ya estaban y las que regresan tras un tiempo de reflexión”, añadió Reynés.

 

Nuestro objetivo es ganar las elecciones municipales de 2019 y contribuir de manera decisiva a conseguir la mayoría absoluta en el Consell Insular de Menorca para nuestra formación política. Para ello es necesario consolidar el proyecto del PP, y ampliar las bases sociales de nuestra formación, para convertirnos en el partido político de referencia una vez más como hicimos en el 2011 en nuestra ciudad.

 

X