Reynés: “Mahón no puede seguir dirigido por un equipo de gobierno sin ilusión ni dedicación”

El PP Mahón ha celebrado hoy la asamblea general anual para informar a afiliados y simpatizantes del trabajo que lleva a cabo la Junta Local y los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Mahón.

 

La presidenta del PP Mahón y portavoz del Grupo Popular municipal, Águeda Reynés, ha manifestado su intención de seguir defendiendo la misma línea de trabajo que se ha llevado a cabo durante la presidencia de Simón Gornés, etapa en la que el PP Mahón ha conseguido los mejores resultados de la historia, y ha agradecido su implicación y labor, y la de todas las personas que han aportado su tiempo, ideas y compromiso.

 

“Es en estos momentos cuando podemos analizar dónde estábamos, dónde hemos llegado y hacia dónde nos dirigimos. Es ahora cuando podemos constatar, con hechos y no palabras, que hay dos formas muy distintas de gestionar, la del Partido Popular y la de los pactos de izquierdas, implicación frente a desidia, trabajo frente a marketing, responsabilidad frente a amiguismos, Mahón no puede seguir dirigido por un equipo de gobierno sin ilusión ni dedicación”, ha dicho Reynés.

 

Durante su intervención, ha hecho un repaso de las propuestas que ha presentado y defendido el Partido Popular en 2017 en beneficio de los ciudadanos como son aportaciones al presupuesto enfocadas a una bajada de la presión fiscal, o el mantenimiento del programa British Council en el CEIP Antoni Juan Alemany. Ha explicado el proyecto del nuevo ascensor que promueve el equipo de gobierno y ha abordado también la situación de Poima, licencias urbanísticas, reglamento de lenguas, ascensor, Club Marítimo, amarres, descarga de combustible, aparcamientos de la zona verde, distribución de la ecotasa en proyectos municipales, subvenciones para fachadas, asistencia a ferias de cruceros, incremento de la producción propia del teatro. Propuestas en positivo que, en la mayoría de casos, han sido rechazadas.

 

El Partido Popular ha presentado alegaciones a los presupuestos, al reglamento de usos de la lengua y también a las ordenanzas de la zona verde e Hidrobal, en este último caso, las alegaciones presentadas han permitido que no se haya aprobado la ordenanza y que no se hayan subido las tarifas del agua.

 

Tras la renovación de la Junta Local del PP Mahón el pasado mes de julio, y con el fin de avanzar y definir las propuestas en las que se trabajará de cara a 2019, el PP Mahón ha creado las siguientes secretarías: Organización, cuya responsable es Ana Lía Noval; Estrategia Política, Simón Gornés; Comunicación y Formación, Dino Gelabert; Participación, Beatriz Estopiñán; Coordinación Institucional, Juanma Lafuente; y Atención al Afiliado, Amanda Camps.

 

Además, ha puesto en marcha distintas comisiones de trabajo, que se dividen en las siguientes áreas: Educación, Cultura y Fiestas, Economía y Servicios Generales, Servicios Sociales, Ciudad y Medio Ambiente, Comercio y Turismo, Puerto, Desarrollo Urbano Sostenible, Juventud y Deportes.

 

No Comments

Post A Comment

X