Ramón Sintes se reúne con las Juntas Locales de NNGG para presentar sus propuestas de cara al VII Congreso

El candidato a presidir Nuevas Generaciones de Menorca, Ramón Sintes, ha iniciado una ronda de reuniones con los miembros de las Juntas Locales de NNGG para presentar su proyecto de cara al VII Congreso que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Ciutadella.

 

Ramón Sintes, acompañado del que será el nuevo Secretario General de Nuevas Generaciones Menorca, Javier López y Joan Carrasco, que ocupará la Vicepresidencia y Coordinación del Área Local, se reunió ayer con los miembros de la Junta Local de Nuevas Generaciones Mahón.

 

Durante la reunión el candidato a presidir la formación juvenil del Partido Popular ha reivindicado una mayor implicación de los jóvenes en la vida política de la isla. “Todos somos conscientes de que son momentos de dificultades por ello desde nuestra formación debemos seguir trabajando en la mejora de la situación de los jóvenes, defendiendo una forma de hacer política eficiente y responsable, que asiente las bases para que en un futuro nuestra generación tenga las mismas oportunidades que tuvieron nuestros padres”.

 

Ha explicado algunas de sus propuestas sobre educación, ocupación, transporte público, vivienda o medio ambiente y ha destacado la necesidad de seguir trabajando en el Pacto por la Juventud, una iniciativa que pretende definir un marco de actuación en materia de política de juventud y en la que se quiere involucrar a todos los actores implicados.

 

Ramón Sintes ha pedido el apoyo y la unidad de todos los miembros y ha destacado la necesidad de presentar propuestas y acciones que den respuesta a los problemas reales que preocupan a los jóvenes. “Estamos en una situación en la que nosotros los jóvenes somos uno de los colectivos más vulnerables, debemos entre todos encontrar soluciones para conseguir que Menorca sea un lugar con posibilidades”.

 

Sintes ha trasladado a los miembros de la Junta Local de Nuevas Generaciones Mahón su ilusión por liderar un proyecto de continuidad y sus ganas de trabajar en equipo. Durante los próximos días se reunirá con los miembros de las Juntas Locales del resto de municipios para presentar sus propuestas concretas y para escuchar opiniones.

X