Benejam garantiza continuidad en el rigor de las políticas económicas de Alaior.

  • Promete máximos esfuerzos para que el pueblo acoja el futuro Museo de Arte Contemporáneo de Menorca, exposiciones permanentes y la apertura del Pati de sa Lluna.
  • Adelanta que luchará para que haya pisos de protección oficial y un carril bici y peatonal entre Alaior y Son Bou.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alaior, José Luis Benejam, garantizó ayer máxima dedicación para continuar con el trabajo empezado hace ocho años por la actual alcaldesa y candidata del PP al Consell, Misericordia Sugrañes, “y si podemos mejorarlo”.

“Hemos de buscar lo mejor para el pueblo, provenga de donde provenga, acabar con la división, la crispación y la confrontación y conseguir que Alaior sea un polo de atracción para que nos visiten muchos turistas, para que paseen por el pueblo y para que nuestros comerciantes y empresarios salgan beneficiados”, aseguró ante el auditorio del teatro del Centro Cultural abarrotado.

Benejam adelantó que trabajará para que Alaior sea la sede del futuro Museo de Arte Contemporáneo de Menorca, instalación que se verá complementada con exposiciones y muestras culturales permanentes con el objetivo de “atraer a los turistas que visitan Menorca al pueblo”. “Lucharemos ante el Consell, el Govern y quien haga falta para hacerlo, de la misma manera que hemos de trabajar para que el Govern cumpla con el Pati de sa Lluna”, sentenció.

“Hacer deporte y llevar una vida sana es fundamental, por lo que promoveremos un carril bici y peatonal que conecte Alaior con Son Bou”, señaló.

También insistió en la necesidad de que Alaior disponga de un número suficiente de pisos de protección oficial para los jóvenes del municipio. “Aquí también necesitamos la implicación del Govern balear”, aclaró.

Uno de los ejes de la intervención de Benejam fue el rigor en la gestión, línea de trabajo en la que también prometió continuidad. “Un ayuntamiento es como una familia. Uno no puede gastar más de lo que tiene y tiene que ser muy cuidadoso con los recursos que administra, que son de todos”, manifestó.

Benejam dio la palabra al auditorio, lo que permitió las aportaciones y preguntas de algunos de los asistentes en un interesante debate.

X
Send this to a friend