Pons Vila y Reynés piden el voto para el único partido capaz de consolidar la recuperación económica y alcanzar metas más ambiciosas

Las candidatas del PP Menorca al Senado y Congreso, Juana Francis Pons Vila y Águeda Reynés, han pedido hoy el voto de todos los ciudadanos que crean en las políticas del Partido Popular porque es el único partido con posibilidades de Gobierno que cuenta con un equipo de personas con experiencia y capacidad para sacar adelante el país en una situación clave para la historia de España.

 

Durante el acto de fin de campaña celebrado en el Convento de San Diego en Alaior, al que han asistido más de 200 personas, las candidatas han asegurado que el Partido Popular es el único partido capaz de consolidar la recuperación económica y alcanzar metas más ambiciosas.

 

Juana Francis Pons Vila ha asegurado que si el Partido Popular sigue gobernando, la economía seguirá funcionando, seguirá habiendo mayores ingresos públicos, por lo que será más fácil que los problemas de Menorca que dependen de dinero público se puedan solucionar, será más fácil conseguir más inversiones para la isla”.

 

“Espero que el PP gane las elecciones, espero que tengamos una mayoría amplia para poder gobernar y que no se puedan producir pactos difíciles de entender por la ciudadanía para que nosotros no gobernemos, creo en el juego de las mayorías, como sucede en el Senado que por un voto se gana”, ha dicho Pons Vila.

 

La candidata al Senado ha manifestado que no es lo mismo que se pierda un Ayuntamiento donde la exigencia administrativa es menor, “el Gobierno de España es algo más serio, y necesita equipos de personas preparadas y con experiencia, Ciudadanos esta muy lejos de conseguir un escaño en numerosas provincias medianas y pequeñas. La ley puede jugarte una mala pasada si votas a un partido sin opciones reales de victoria.

 

Águeda Reynés ha asegurado que todas las personas del Partido Popular hemos demostrado capacidad de trabajo en momentos duros y lo seguiremos haciendo, es muy importante tener un representante de Menorca en el Congreso de los diputados, y sería una lástima en estas elecciones no poder conseguir ese representante, por eso le pido ese voto de confianza a todos los ciudadanos para poder tener los 3 diputados y representar a las 3 islas, para defender los intereses específicos de nuestra isla, porque lo que necesita nuestra isla solo lo sabemos los menorquines”.

 

“Los ciudadanos tienen en sus manos el futuro de España, durante esta legislatura se llevarán a cabo una serie de reformas estructurales muy importantes, tenemos que seguir por la senda de la recuperación, reconozco que ha sido lenta pero es que la situación era muy critica, hemos pasado de estar apunto del rescate a ser el país que más crece de la Unión Europea, hemos demostrado que tenemos un buen patrón, y la ruta marcada”, ha dicho Reynés.

 

La candidata al Congreso ha pedido la confianza de los ciudadanos para seguir construyendo una España en la vanguardia de Europa, “España merece seguir entre las grandes naciones de la Unión Europea”.

 

 

X