Pons Vila y Reynés piden a los menorquines que llenen las urnas de votos de moderación

Las candidatas del PP Menorca al Senado y Congreso, Juana Francis Pons Vila y Águeda Reynés, han asegurado hoy que el próximo 26 de junio es más importante que nunca que los menorquines y españoles “llenen las urnas de votos de moderación y centralidad, en favor de España, porque los votos que no vayan al PP acercan al radicalismo y al extremismo de Podemos a la Moncloa”.

 

Pons Vila ha manifestado que el mensaje del Partido Popular es la concentración del voto de todas las personas moderadas, “no ganamos nada si votamos a partidos como Ciudadanos, que cuando ha tenido posibilidad de pactar ha pactado con el PSOE”.

 

La candidata al Senado ha destacado la importancia de unas elecciones en las que Menorca deberá decidir si quiere tener un proyecto centrado que represente a la mayoría de los ciudadanos. “Nos jugamos el futuro de las nuevas generaciones, no podemos detener el crecimiento económico, queda mucho camino por delante pero vamos por la buena dirección, necesitamos seguir creando empleo, seguir siendo unos socios fiables en la Unión Europea”, ha dicho Pons Vila.

 

Ha asegurado que España corre el peligro de tener un gobierno como el que representa Syriza en Grecia, “Podemos es el partido hermano de Syriza en Grecia, donde su justicia social ha consistido en subir el IVA al 24%, en bajar un 30% las pensiones, en echar a los funcionarios a la calle, cosas que el PP no hizo ni en los peores momentos de la crisis,  creo que lo que unos prometen y después hacen es bastante diferente, hay que tener eso en cuenta a la hora de votar”.

 

Por su parte, la candidata al Congreso ha explicado que en los comicios de este domingo son más importantes que nunca los votos de los españoles porque algunos partidos como el PSOE “quieren vetos a candidatos, a partidos políticos, a políticas de empleo, de recuperación y de progreso”, que son las que ha llevado a cabo el Gobierno de España estos cuatro años.

 

“Queremos seguir trabajando para los españoles en políticas de empleo y de recuperación económica que aseguren nuestro Estado del Bienestar”, ha manifestado Reynés, quien está convencida que “el PP va a ganar las elecciones con una diferencia mayor sobre la segunda fuerza más votada”, porque mantiene su apuesta por un Gobierno estable.

 

“Vamos a intentar formar un Gobierno que garantice estabilidad, futuro y seguridad para todos los españoles, un Gobierno que trabaje para generar crecimiento y empleo, y que sea empleo de calidad, y que también defienda cuestiones tan importantes como la unidad y la diversidad de España”, ha defendido la candidata al Congreso.

 

 

 

X
Send this to a friend