Olga Ximenes ha sido proclamada primera presidenta de NNGG Menorca con el 96% de los votos

Olga Ximenes Florit ha sido elegida hoy la primera presidenta de Nuevas Generaciones Menorca con el 96% de los votos durante la celebración del VIII Congreso Insular que ha tenido lugar en el centro de convenciones des Mercadal y al que han asistido el presidente de NNGG nacional, Diego Gago, y la presidenta de NNGG Balears, Margalida Vicens.

 

La nueva presidenta de NNGG Menorca ha manifestado que uno de sus principales objetivos será el de conseguir acercarse a las diferentes entidades y asociaciones, generar vías de contacto para intentar hacer que los jóvenes puedan manifestar sus inquietudes e ideas.

 

Ha destacado la gran apuesta del Partido Popular por los jóvenes, que ha permitido que, a día de hoy, Nuevas Generaciones esté representada en casi todos los ayuntamientos de la isla.

 

“La mejor manera de acercar la política a los jóvenes es aprovechar los recursos propios de los que dispone el Partido Popular”, ha dicho Ximenes. En ese sentido, ha hablado de la importancia de una buena formación, promoviendo cursos de formación interna.

 

Ha trasladado un mensaje para los jóvenes estudiantes, y es que NNGG Menorca está trabajando en una propuesta para pedir una mayor implicación del Consell Insular en materia de transporte con el fin de conseguir ventajas para todos aquellos jóvenes que deben costearse los estudios fuera de la isla.

 

Olga Ximenez, natural de Alaior, sustituye a Ramón Sintes como presidente de NNGG Menorca, quien ha ocupado el cargo desde noviembre de 2012.

 

Olga Ximenez, nacida el 10 de diciembre de 1989, es Graduada en Derecho por la Universitat de les Illes Balears y actualmente trabaja como interventora en una entidad bancaria. Está afiliada a Nuevas Generaciones desde 2016 y forma parte de la Junta Local del PP de Alaior desde 2015.

 

Durante el Congreso se han debatido y aprobado los textos de las Ponencias de Reglamento y Estatutos y de Acción Política, que se pueden consultar en la página web del PP Menorca www.ppmenorca.es. Xim todo, Cristóbal Pons y Daniel Mercadal han sido los coordinadores de la Ponencia de Reglamento y Estatutos. Miquel Alzina, Rafael Quintana y Javier Roldán han sido los coordinadores de la Ponencia de Acción Política.

 

Candidatura VIII Congreso NNGG Menorca

 

Presidenta Sra. OLGA XIMENES FLORIT

Vocal nº 1 Sr. JOAQUÍN TODO SALGADO (secretario general)

Vocal nº 2 Sr. CRISTÓBAL PONS SINTES

Vocal nº 3 Sr. SEBASTIÀ TALTAVULL

Vocal nº 4 Sr. MIQUEL ALZINA AGUDO

Vocal nº 5 Sr. RAFAEL QUINTANA VILLALONGA

Vocal nº 6 Sra. CATE PONS FEBRER

Vocal nº 7 Sr. JAVIER ROLDÁN CARDONA

Vocal nº 8 Sr. JORDI SINTES REYNÉS

Vocal nº 9 Sr. SERGI REURER OLIVES

Vocal nº 10 Sr. ANDREU LÓPEZ OLIVES

Vocal nº 11 Sr. MARC FIOL SANZ

Vocal nº 12 Sr. LLORENÇ COLL PONS

Vocal nº 13 Sr. SANTI MASCARÓ CARDONA

Vocal nº 14 Sr. ANTONI SANS LÓPEZ

Vocal nº 15 Sr. GUILLERMO OTERO SAURA

No Comments

Post A Comment

X