NNGG Menorca y Gandia firman un acta de hermanamiento

Un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones Menorca han visitado estos días la Comunidad Valenciana para conocer a los miembros de la organización juvenil del Partido Popular de Gandia y aprovechando la visita han firmado un Acta de Hermanamiento con sus homólogos menorquines.

 

Gracias al contacto mantenido a través de las redes sociales por ambas organizaciones, se ha podido preparar esta visita para que los jóvenes populares de las dos ciudades puedan estrechar sus lazos de colaboración y amistad.

 

Además, la delegación de la isla, encabezada por su Presidente Ramón Sintes, ha aprovechado su visita a Gandia para conocer de cerca la festividad de las fallas.

 

NNGG Gandia organizó un programa de actos para que los jóvenes menorquines pudieran disfrutar de las festividades falleras, programa que tuvo en la jornada del jueves su momento más protocolario y emotivo con la firma de un Acta de Hermanamiento entre las dos entidades, acontecimiento que vino acompañado de la entrega mutua de varios obsequios típicos de las dos ciudades y de una cena de hermandad.

 

Los jóvenes populares de Gandia se han mostrado muy agradecidos por la visita de sus homólogos menorquines, esperando que ésta simbolice el inicio de unas fructíferas relaciones de colaboración entre ambos territorios.

 

X