NNGG Menorca insta a la dirección nacional del PP a defender la honestidad frente a la corrupción

Nuevas Generaciones Menorca insta a la dirección nacional del Partido Popular a transmitir la imagen que verdaderamente define a miles de afiliados: la honestidad, en contra de la corrupción, y para ello exige medidas que faciliten la renovación del partido y una mayor democracia interna.

 

Nuevas generaciones Menorca ha celebrado este fin de semana una conferencia política en la que han sido especialmente críticos con los casos de corrupción que afectan al Partido Popular, dado que cada caso no solo ha afectado a la dirección nacional del partido sino que supone un lastre para todas aquellas personas honradas que forman parte del Partido Popular, cuya trayectoria ha sido siempre ejemplar.

 

La regeneración democrática ha sido uno de los ejes principales de este mandato, el Gobierno del Partido Popular ha sido el que más medidas y más reformas ha acometido para prevenir, perseguir y sancionar la corrupción, más de 70 medidas con el fin de que los ciudadanos recuperen la confianza en las instituciones.

 

Nuevas Generaciones defiende que ese es el camino para luchar contra la corrupción y pide más acciones a nivel interno para que no haya ni una sombra de duda de que en el Partido Popular todos estamos en contra de la corrupción. En pocos meses el Partido Popular celebrará un Congreso para renovar a todos sus cargos, y es ahora, cuando debemos iniciar un debate interno y crear las bases de un partido fuerte, transparente e íntegro, un partido que cuenta con más de un millón de afiliados, la gran mayoría personas trabajadoras y honestas, ha llegado el momento de hacer justicia con todas las personas que forman parte del Partido Popular y han estado dando la cara en los peores momentos.

 

Entre las distintas acciones que propone Nuevas Generaciones Menorca, destacan: más democracia interna a todos los niveles y permitir la participación de todo afiliado que crea que pueda aportar algo positivo al partido, defender públicamente y sin tapujos el sistema de primarias 1 afiliado, 1 voto, en todos los procesos de elección de cargos orgánicos o candidatos. Defender públicamente que cualquier persona con más de un cargo público, solo sea remunerada por uno.

 

Nuevas Generaciones Menorca trasladará las conclusiones de la ponencia política a la dirección regional en la próxima conferencia de Nuevas Generaciones Baleares que tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero en Palma. Las conclusiones de dicha conferencia se trasladarán a la Comisión de Presidentes Provinciales de Nuevas Generaciones, en Madrid, el sábado 27 de febrero.

 

 

X