NNGG exige responsabilidades a Marc Pons y Joana Barceló en el Caso CESGARDEN

Después del fallo del juez, sobre el caso CESGARDEN, Nuevas Generaciones de Menorca exige que los ex Presidentes del Consell Insular de Menorca salgan a dar la cara ante los ciudadanos menorquines, o dimitan, después de que la sentencia obligue al Consell a pagar 30 millones de euros a la constructora.

 

El Presidente de la Organización Juvenil del Partido Popular en Menorca, Ramón Sintes, recuerda que esta partida presupuestaria podría destinarse a otras necesidades más importantes para los ciudadanos. Además, en alusión a la forma de proceder de los dirigentes socialistas, Sintes recuerda que “no puede ser que cuando la justicia les da la razón, saquen pecho, y que cuando no se la da, decir que es fruto de una fatalidad; fatalidad, que sin duda tendremos que pagar los menorquines, por una mala gestión”.

 

“No pueden esconderse en el escaño, cuando a quienes han perjudicado ha sido a los menorquines. Que salgan y den la cara. Necesitamos explicaciones, e incluso dimisiones, si procede”, recuerda Sintes, después del silencio de Pons y Barceló.

 

Por otro lado, el Presidente de NNGG lamenta que JJSS esté desaparecida, y solo salga a la palestra para criticar la buena gestión del Partido Popular, mientras sus dirigentes se esconden ante la demanda de los menorquines de esclarecer el caso, “el PP está solucionando problemas heredados, que no son pocos, para que además, vengan criticando lo que ellos dejaron patas arriba”, concluye.

 

X
Send this to a friend