NNGG defiende la apuesta real por los jóvenes frente a las negras cifras del paro

NNGG de Menorca ha mostrado hoy su asombro ante las declaraciones del PSOE en las que ha anunciado que de cara a la próxima legislatura se van a volcar con los jóvenes. Es una sorpresa ver como ahora la izquierda se compromete en acciones que no ha aplicado en los últimos años, y es que tanto a nivel nacional como local, los jóvenes han sido los grandes olvidados durante estos tiempos de gobiernos socialistas.

 

El presidente insular de NNGG, Manu Marquès, considera que no es más que un anuncio electoralista. “Que casualidad que ahora los jóvenes cobren importancia, a 20 días de las elecciones, cuando el paro juvenil asciende al 46%. Y no sólo eso, el gobierno de Zapatero y Rubalcaba ha hecho que el sistema educativo de España esté entre los peores de la Unión Europea.

 

“Hay que tener muy poca vergüenza para decir eso ahora, ya que con los socialistas los jóvenes tienen más negro que nunca su futuro”, afirma el presidente de NNGG de Menorca.

 

El PP lleva en su programa una ley de emprendedores que facilitará, sobre todo a los jóvenes, la creación de empresas y de puestos de trabajo. A nivel autonómico, la educación va a ser un pilar fundamental en esta legislatura, junto con la formación laboral. Además desde el Partido Popular se impulsarán unas reformas que permitan a la educación española lograr más nivel y exigencia.

 

A nivel insular, la juventud es un compromiso primordial para la consellera Aurora Herráiz, quien trabaja intensamente junto con NNGG y los diversos municipios, en una serie de actuaciones que próximamente se darán a conocer.

X