NNGG a las Juventudes Socialistas: “Podrían haber recordado a sus mayores que los jóvenes existían hace tiempo, cuando veían perderse a una generación, no ahora cuando ya no gobiernan”

Nuevas Generaciones de Menorca quiere en primer lugar felicitar a Miquel Company, recién elegido Secretario General de Juventudes Socialistas de Menorca.

 

También recordarle que no es ahora cuando deberían acordarse de los jóvenes. “Eso es lo fácil”, según Manu Marquès, presidente de NNGG Menorca. “Han tenido 12 años para acordarse de ellos en Menorca, y casi 8 en el Gobierno central. Mientras veían perderse a una generación entera, mientras veían que el paro juvenil llegaba al 50%, no hicieron nada. Creían que eso de la crisis era una extraña invención de no sé quién. Ahora, con el PP sólo saben protestar”.

 

Marquès dice que todos sabemos que las medidas que se están tomando son duras y difíciles, “algo que ahora es ya inevitable debido a la nula capacidad de reacción de los que ahora se atreven a hablar, y que no hicieron nada útil mientras pudieron”.

 

“Hubiera sido de agradecer que las JJSS hubieran recordado a sus mayores que los jóvenes existíamos, y que se nos estaba liquidando nuestro futuro, cuando aún estábamos a tiempo. Ahora lo que hace falta es saber construir, y no la crítica fácil y oportunista. Esperamos que a partir de ahora las JJSS tengan esa altura de miras que tanta falta hace, además de pedir su participación e implicación en los actos de la juventud de Menorca, más que escasa hasta ahora”, ha afirmado el presidente de NNGG Menorca.

 

X