Más de 60 miembros de NNGG de las Islas Baleares viajan a Madrid para conocer el Congreso, el Senado y la sede nacional del Partido Popular

Nuevas Generaciones del Partido Popular de las Islas Baleares lleva a cabo este fin de semana un viaje institucional a Madrid con el objetivo de conocer las dos principales instituciones legislativas de España, además de la sede nacional del Partido Popular.

 

Durante la visita, en la que participan más de sesenta afiliados y simpatizantes de la organización juvenil balear, los miembros de NNGG podrán conocer a fondo las instalaciones del Congreso de los Diputado y el Senado, así como su régimen organizativo y su funcionamiento. Además, con motivo del viaje a la capital, los integrantes de la formación política visitarán la sede nacional del Partido Popular, ubicada en la calle Génova. Dicho encuentro se lleva a cabo con el objetivo de ofrecer a los jóvenes del PP la posibilidad de conocer las instituciones de dos de los principales órganos constitucionales de nuestro país.

 

Según Llorenç Galmés, presidente regional de Nuevas Generaciones y diputado en el Parlament, “planificamos este tipo de visitas para que los más jóvenes del Partido Popular puedan conocer de primera mano cómo se legisla y cómo se controla la acción de Gobierno en las principales instituciones que nos afectan”. Galmés ha añadido que “el año pasado visitamos las instituciones europeas en Bruselas; además, es muy usual ver a jóvenes de NNGG cada martes en el Parlament, por lo que es firme y evidente nuestra apuesta por la formación y el acercamiento a las instituciones políticas que afectan a Baleares”.

 

Esta noche los jóvenes de Baleares retomarán su encuentro con los diputados y senadores electos por Baleares, además de la secretaria de Estado de Turismo, con quienes ya han estado esta mañana en la visita del Congreso y el Senado.

 

Junto con la delegación estarán presentes Marga Prohens, adjunta a presidencia de NNGG Baleares y portavoz parlamentaria del PP en la cámara balear, y Llorenç Galmés, presidente de Nuevas Generaciones de Baleares y diputado en el Parlament. También estarán presentes el secretario general del PP de Baleares y diputado nacional, Miquel Ramis, el diputado del PP Menorca, Juan Carlos Grau, la senadora por Menorca, Juana Francis Pons Vila, y el resto de diputados y senadores del PP de Baleares.

X