Maruja Baíllo se sitúa al frente de la Junta Local del Partido Popular de Sant Lluís

29 de enero 2020

 

Maruja Baíllo Vadell ha sido escogida por el Comité Ejecutivo del PP de Sant Lluís como presidenta de esta fuerza política en la localidad.

Baíllo relevará a Cristóbal Coll Alzina, que tras una larga etapa en esta responsabilidad orgánica presentó su dimisión por motivos estrictamente profesionales.

Maruja Baíllo tiene experiencia en la función que asume por cuanto en una etapa anterior ya fue presidenta de la junta local. Además ha sido consellera con responsabilidad en el área de Cultura y Educación (2011-2015).

El relevó se aprobó en la reunión del comité ejecutivo celebrada anoche (lunes) y con posterioridad se trasladó el acuerdo a los miembros de la junta local.

Además del cambio en la presidencia, el relevo afecta al cargo de secretario general, que en adelante asumirá  Alberto  Herrán, y la tesorería del partido, que ha asumido Pedro Tudurí Mercadal.

La presidenta insular del PP, Misericordia Sugrañes, agradeció el trabajo realizado por la junta saliente y animó al nuevo equipo a encarar un nuevo futuro a partir del seguimiento constante de los asuntos del municipio en conexión con la actividad insular, regional y nacional.

X