Maite Torrent, candidata del PP Menorca al Congreso de los Diputados

…………………………………

Maite Torrent Pallicer (Ciutadella, 1968) es la candidata del PP-Menorca al Congreso de los Diputados.

Quienes la conocen saben de ella que es una mujer dinámica, de espíritu positivo y trabajadora incansable. Ha tenido ya oportunidades de demostrarlo porque su compromiso viene de lejos. En 1991 se convirtió en la concejala más joven que ha tenido el Ayuntamiento de Ciutadella. Desde esta responsabilidad focalizó todo su esfuerzo en el área de Educación, al lado de las familias y de los docentes, mientras tomaba contacto con toda la realidad social.

Su tesón, su empeño y su capacidad negociadora la impulsaron posteriormente como Delegada Territorial de Educación en la isla. Sensible a todas las reivindicaciones consiguió acortar la distancia que a veces se da entre Menorca y el Govern balear para dar soluciones a las muchas demandas de los centros educativos.

Ha trabajado en la empresa familiar y por tanto conoce también el pulso cotidiano de la economía de esfuerzo que realizan las pequeñas empresas.

Ese poder de persuasión, su capacidad para el trabajo y la alegría y optimismo que aplica en todos los aspectos de la vida, la convierten en una estupenda candidata para sumarse al equipo de diputados del Congreso. Tiene todo el respaldo del partido y en ella confiamos.

X