Los partidos del Pacte votan en contra de pagar las subvenciones 2016-2017 que deben a los clubs deportivos

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado en el Pleno del Parlament de hoy, una moción relativa a la política general del Govern en relación con la gestión del deporte.

 

La diputada Nuria Riera ha explicado que se trataba de una propuesta “en positivo”, ya que dicha moción ha sido fruto de las reivindicaciones del sector del deporte, y desde el GPP se les ha dado voz a través de esta iniciativa. Riera ha acusado a los partidos del pacte de “buscar excusas” para no aprobar una moción, tan solo por ser propuesta por el Partido Popular.

 

Así, los partidos de izquierdas que sustentan al Govern, ha votado en contra de 4 de los 5 puntos que componían la moción, se han opuesto, por ejemplo, a abonar a los clubs de élite deportivos, las subvenciones correspondientes a la temporada 2016-2017, que actualmente aún se les adeuda.

 

Únicamente se ha aprobado el punto relativo a los problemas que se encuentran los usuarios y sus familias para acceder al recinto deportivo Príncipes de España, en el que se insta al Govern a tomar las medidas oportunas para resolver dicha situación.

No Comments

Post A Comment

X