Las candidatas del PP Menorca advierten que si el voto moderado no se concentra “acabará en nada o en Podemos”

Las candidatas del PP Menorca al Senado y Congreso Juana Francis Pons Vila y Águeda Reynés han pedido hoy a afiliados y simpatizantes la máxima movilización en unas elecciones en las que Menorca y España se juegan mucho porque si el voto moderado no se concentra “acabará en nada o en Podemos”, durante el acto de cierre de campaña celebrado en el Hotel Jardí de ses Bruixes de Mahón.

 

Pons Vila ha explicado que hay partidos que hablan de cambio, que quieren cambiar las cosas, pero “yo me pregunto ¿Cambio para qué? Para tener un Govern Balear que sube impuestos, para tener un equipo de gobierno en el Consell Insular de Menorca que no se entienden entre ellos y lo tienen todo paralizado, para tener ayuntamientos que todavía no se han dado cuenta de qué es gestionar los servicios públicos”.
La candidata al Senado ha asegurado que el cambio ya se produjo en 2011, por lo que ha pedido el voto para continuar trabajando en la misma senda, “nosotros sabemos gestionar y sabemos qué es lo que necesitan los menorquines”.

 

“Hay dos alternativas en estas elecciones, tener una Senadora de Podemos, aunque todavía no quiera decir que es de Podemos, o tener una Senadora del Partido Popular, la gente de Menorca ya me conoce, sabe que yo he trabajo los últimos 4 años, saben que tengo criterio, que mantengo mis opiniones, a veces contra viento y marea, pero creo que las pruebas y el trabajo me avalan, así que pido y apelo al voto útil y moderado hacia el PP y esta Senadora, porque quiero continuar trabajando por Menorca y creo que es posible”, ha dicho Pons Vila.

 

La candidata del PP Menorca al Congreso ha pedido a los menorquines la máxima participación este domingo porque hay mucho en juego y “lo más importante es conseguir que la recuperación económica llegue a todos y seguir creando empleo en nuestro país”.

 

A su juicio, España ha superado lo peor y “eso lo sabemos todos, pero también sabemos que quedan muchas cosas por hacer, y que estamos a mitad de la tarea y desde luego ha sido el PP quien ha tenido que tomar decisiones complejas y difíciles a lo largo de estos 4 años, queremos seguir trabajando y por eso nos ponemos de nuevo al servicio de los españoles”.

 

Reynés ha manifestado que ahora más que nunca “necesitamos un gobierno que genere confianza y para generar confianza hay que tener una mayoría, eso es fundamental, nosotros siempre miramos hacia delante y lo que no se puede hacer es dejar el futuro de los españoles en manos de los que siempre están mirando hacia atrás, dejar el futuro de los españoles en manos de los que solo tienen un interés personal o un interés partidista”.

 

X
Send this to a friend