La sentencia del parque acuático no es firme, no implica indemnizaciones y debe ser recurrida por el Consell

Ante la sentencia dictada en contra de la declaración de interés general del parque acuático de Biniancolla, el Partido Popular de Menorca manifiesta:

1. Manifestamos el pleno convencimiento, tal como también ha indicado públicamente el gobierno del Consell, que la sentencia es recurrible. Hay que recordar que la presidenta del Consell, Susana Mora, dijo, en referencia a la sentencia, que ésta presentaba unos argumentos excesivamente simplistas y lo suficientemente poco fundamentados como para que el Consell pudiera apelar con esperanzas de éxito.

2. La sentencia no es firme y, por lo tanto, no implica necesariamente el pago de indemnizaciones.

3. La sentencia debe ser recurrida, tal como expresó la ex consellera, Marta Vidal.

4. El Partido Popular ofrece al equipo de gobierno del Consell Insular toda la colaboración que necesite.

5. En cualquier caso, creemos que el Consell dispone de suficientes recursos para evitar una indemnización. Creemos que en estos momentos lo importante es que dicha apelación se haga lo suficientemente argumentada.

6. En este sentido, cabe recordar que en el caso Cesgarden cuando la sentencia sí era firme, conseguimos que el juez anulara los puntos dos, tres y cuatro de dicha sentencia, lo que implicó ahorrar un total de más de 11 millones de euros a todos los menorquines.

No Comments

Post A Comment

X