La ministra de Sanidad se compromete ante Reynés a recuperar la subvención del Imserso por las escalas en Palma

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, Dolors Montserrat, se ha comprometido a recuperar una compensación para el trayecto desde Menorca a Palma de los viajes del Imserso de los jubilados en próximas convocatorias.

De esta manera, se pondrá fin a la anomalía que se ha producido este año tras la entrada en vigor del 75% del descuento para los residentes.

Dolors Montserrat expresó a la diputada en el Congreso de los Diputados, Águeda Reynés, su compromiso y sensibilidad con este asunto en la línea de incluir en futuras convocatorias la compensación por el viaje a Palma.

Según Reynés, “la solución está en camino, ya que desde el Ministerio tienen claro que en próximas convocatorias ha de incluirse la subvención adicional para los viajeros que necesiten hacer escala para optar a mayor variedad de destinos”.

“Los viajes del Imserso son un ejemplo de la colaboración del sector público y privado y un éxito del que nos podemos sentir orgullosos en este país”, destaca la diputada y también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mahón.

“Los menorquines tienen la oportunidad de disfrutar de vacaciones a precios muy ventajosos y al mismo tiempo generamos empleo y estabilidad en los destinos que reciben a estos viajeros”, reflexiona Reynés.

No Comments

Post A Comment

X