Juanjo Pons: “ha llegado el momento de dar un paso más por Ciutadella, con seriedad y criterio”

El candidato a la alcaldía de Ciutadella, Juanjo Pons, se ha comprometido hoy a trabajar rodeado del mejor equipo para dar continuidad al trabajo hecho por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciutadella porque, una vez estabilizada la difícil situación en la que se encontraban las arcas públicas en 2011, ha llegado el momento de dar un paso más, con seriedad y criterio.

 

Durante un acto celebrado en el Club Nàutic de Ciutadella y al que han asistido más de 100 afiliados y simpatizantes del PP Ciutadella, Juanjo Pons, ha querido lanzar un mensaje en positivo “porque esa debe ser nuestra forma de gobernar, por el bien del pueblo, por el bien de todos los ciutadallencs”, y ha asegurado que siempre tendrá la puerta abierta para atender a cualquier ciudadano, “si me dais la oportunidad quiero ser sensible a vuestras dificultades, y buscar una solución porque vuestras dificultades son las dificultades de un pueblo”.

 

Además, Juanjo Pons se ha comprometido a tomar decisiones muy concretas, la primera, bajar los impuestos, como ya han hecho los ayuntamientos de Alaior o Mahón. Quiere hacer del Ayuntamiento de Ciutadella una administración más ágil, más operativa y accesible. Y ha asegurado que un objetivo prioritario será también la participación ciudadana, en proyectos tan importantes como el Plan General de Ordenación Urbana, una herramienta que definirá el futuro de Menorca.

 

El presidente del PP Menorca y candidato al Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, ha querido hoy mostrar todo su apoyo a Juanjo Pons y ha pedido a afiliados y simpatizantes que estén a su lado, porque al igual que es resto de candidatos del PP Menorca, Águeda Reynés en Mahón, Misericordia Sugrañes en Alaior, Lluis Camps en Es Castell, Cristóbal Coll en Sant LLuís, Manuel Monerris en Ferreries, “hemos demostrado honestidad y capacidad, y Juanjo Pons, es el mejor alcalde con el que puede contar Ciutadella”.

 

“Porque somos garantía de que cumplimos”, ha dicho Tadeo, quien ha manifestado que Menorca sigue necesitando gobiernos con convicciones, con las ideas claras y que sepan cuáles son aquellas decisiones buenas para su pueblo, y en este caso, “para que Ciutadella vuelva a ser la Ciutadella ‘de dalt de tot’”.

 

X