Juan Carlos Grau Reinés y Juana Francis Pons Vila, candidatos del PP al Congreso y Senado

La Junta Insular del PP de Menorca ha aprobado hoy las candidaturas de Juan Carlos Grau Reinés y Juana Francis Pons Vila en las listas al Congreso y al Senado por Menorca, respectivamente de cara a las próximas elecciones del 20 de noviembre.

La Junta Insular ha decidido por unanimidad que Juan Carlos Grau Reinés y Juana Francis Pons sean los representantes del PP de Menorca al Congreso y Senado.

Ambos candidatos han agradecido el gran apoyo que han recibido de sus compañeros.

Grau Reinés se ha mostrado ilusionado con su renovación porque espera que en esta legislatura sea el PP el que esté al frente del gobierno de España para, de esa forma, conseguir más beneficios para la isla.

Por su parte, Francis Pons afronta esta nueva etapa con ganas de trabajar duro y de recuperar la voz que Menorca necesita en el Senado, una voz que con el socialista Arturo Bagur no tuvo ningún tipo de repercusión.

 

El candidato a la Cámara Baja, Juan Carlos Grau, ha ocupado un escaño en el Congreso de los diputados durante la última legislatura, ha sido concejal del ayuntamiento de Ciutadella, coordinador de Urbanismo en el Consell de Menorca y también delegado en Menorca del Instituto para el desarrollo industrial de la Conselleria de Comercio e Industria del Govern de les Illes Balears.

La candidata a la Cámara Alta, Juana Francis Pons, ha sido portavoz del PP en el Consell de Menorca, directora insular de la Administración del Estado y presidenta de la Junta Local del PP de Es Mercadal.

 

El presidente del PP de Menorca, Santiago Tadeo, considera que tanto Grau como Francis Pons son personas con una amplia experiencia en política que sabrán desempeñar el cargo con total responsabilidad y trasladar las necesidades de los menorquines en Madrid.

 

X