JORDI LOPEZ RAVANALS SENADOR POR MENORCA

 

Después de un gran trabajo de nuestros candidatos, el PP-Menorca ha sacado unos buenos resultados en las pasadas elecciones generales.
Lo más visible es haber conseguido recuperar el escaño de senador que ocupará Jordi López Ravanals con el ánimo de ser el representante de todos los menorquines en la Cámara Alta y luchar por los intereses de la isla, desde un talante de la derecha centrista y moderada.
Pero además tenemos más motivos  de satisfacción. Hemos subido de votos en todos los municipios, tanto en el Senado como para el Congreso.   Hemos recuperado posiciones como primera fuerza en cuatro municipios y recuperado posiciones en todas las poblaciones de Menorca.
El Partido Popular ha merecido un gran respaldo y ha remontado en votos también con la ayuda de muchos votantes con pensamiento afín. Su apoyo nos ayuda a continuar buscando siempre el progreso y el bienestar los menorquines. La entrega y el entusiasmo de Jordi López y de nuestra candidata al Congreso, Maite Torrent, entusiasta, incansable, animada y divertida, ha sido determinante
Hay un gran trabajo hecho por las juntas locales, por el equipo de campaña y, por supuesto, por los dos candidatos,  que han sabido transmitir ilusión y confianza.
Jordi López tomará posesión de su escaño el próximo día 3 de diciembre.
Pronto lo celebraremos como la ocasión merece.
Enhorabuena y gracias a todos.
Coia Sugrañes
Presidenta del PP-Menorca
X