Jordi López Ravanals, candidato del PP Menorca al Senado

Jordi López Ravanals es el candidato del PP para el Senado en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Juventud , formación y sentido común son las características de un candidato que nació en Mahón en 1969 y que ha dedicado su vida profesional al ámbito de los recursos humanos en diferentes empresas trasnacionales.

Jordi es un hombre de firmes convicciones y gran sensatez, con un perfil moderado y dialogante que sabe antes que nada escuchar a la gente como la mejor manera para entender su punto de vista.

Después de muchos años siente ahora la llamada de la política activa, entre otras cosas porque se siente en deuda con la sociedad menorquina y ama su isla de origen por encima de todo.

Jordi López se incorporó como miembro de la Junta Insular por designación de la presidenta Misericordia Sugrañes y desde entonces ha venido trabajando activamente. Entre sus inquietudes está la de mejorar las condiciones de vida de los menorquines, dar desarrollo a la economía desde el respeto al medio ambiente y tratar de conseguir una sociedad en armonía y concordia que dé cabida a todos.

El Partido Popular os pide el apoyo para nuestro candidato al Senado que es el mejor de los representantes que puede enviar Menorca a la Cámara Alta.

X