Honradez, transparencia, proyecto y preparación, ingredientes del PP de Es Mercadal y Fornells

El PP culminó en un acto de normalidad democrática el proceso para incluir en las listas representación proporcional de todos y cada uno de los núcleo del municipio.

 

Una lista confeccionada por un grupo de personas trabajadoras que, con sinceridad y realismo, se presentan a los comicios del próximo mes de mayo porque creen en un proyecto, sin ir en contra de nadie, en aras a la transparencia y la honradez porque piensan que se pueden gestionar los recursos públicos de una forma más eficiente.

 

Como medidas más relevantes cabe destacar que se pretenden mantener y mejorar el nivel de calidad de los servicios recibidos por los ciudadanos, re-municipalizando el suministro de agua que es un lastre para el Consistorio. Estas iniciativas son posibles gracias a los 7 millones de euros de ingresos propios que recauda el Consistorio, lo cual permite bajar el déficit y reducir la presión fiscal.

 

Antonia Cantallops, médico, con miras puestas en mejorar los servicios sociosanitarios y el trabajo en equipo, en segundo lugar, Richard Riera, (Ciencias Físicas), ilusión en el proyecto de gestión eficiente municipal y mejora de la economía municipal, Cate Pons, educadora, juventud y ganas de aplicar nuestro proyecto, Mays Sampol, concejala, trabajadora y con ganas de se gestione de forma justa los recursos de todos, Josep Lloret, ingeniero, mezcla experiencia y conocimiento para aportar al proyecto, con ilusión, Carlos Pérez, (empresario y deportista), estabilidad y visión empresarial. Cristina Sintes, juventud y motivación, y Sebastián Garriga (biólogo marino), hijo de José Antonio Garriga, ideas e innovación para regenerar el Partido en el Municipio.

 

La lista con la que concurrirá el PP des Mercadal y Fornells a las elecciones del 24M es la siguiente:

 

  1. Antonia Cantallops
  2. Ricardo Riera
  3. Catalina Pons
  4. Rosa María Sampol
  5. José Lloret Balcells
  6. Carlos Pérez
  7. Cristina Sintes
  8. Sebastián Garriga Mallo
  9. Paola Ferroni
  10. Cristóbal Gomila
  11. Benito Permuy
  12. Juan Antonio Coll
  13. Vanesa Gomila

 

SUPLENTES

 

  1. Manuel Pallicer
  2. Lorenzo Riudavets
  3. Klever Pilco

 

X